Santo Domingo. El Banco Popular Dominicano lanzó su primer Rally Popular, una iniciativa lúdica 2.0, donde los usuarios de su App Popular tendrán la opción de ganar premios instantáneos como iPads, smartphones, sombrillas o chupis, utilizando la funcionalidad de realidad aumentada que incluye esta aplicación móvil. Además, aquellos que descubran y escaneen los códigos QR distribuidos en cuatro puntos muy concurridos de la ciudad capital podrán participar en el sorteo adicional de cinco premios finales de RD$25,000 cada uno.

Rally Popular



Este juego, en el que pueden participar todos los clientes de la institución financiera, se celebrará entre el viernes 6 y el domingo 8 de septiembre. Para participar, los usuarios deben tener instalado en sus teléfonos móviles inteligentes el App Popular. Pueden inscribirse escaneando el código QR de la promoción, publicado en su web www.popularenlinea.com, o haciendo clic en el banner de la misma aplicación móvil.

Para concursar es necesario que los usuarios compartan sus datos de Facebook con dicha aplicación. Posteriormente, durante el fin de semana que dura el juego, tendrán que identificar, a través de la funcionalidad de buscador de oficinas y cajeros, los puntos señalados con el ícono del App Popular. Una vez hecho esto, deben entonces dirigirse al punto, encontrar el stand del Banco Popular, escanear el código QR y autentificar su visita. Compartiendo el contenido en sus perfiles de redes sociales, participan inmediatamente en premios instantáneos.



Si el objetivo es concursar para llevarse uno de los cinco premios de RD$25,000, entonces deben escanear también los cuatro puntos designados que dan acceso al sorteo.

Para más información sobre las bases del concurso, los interesados pueden consultar en las páginas web Popularenlinea.com y Rallypopular.com, así como también a través del página de Facebook Experiencia Popular.