UASD otorga reconocimiento a Reynaldo Pared Pérez

2

reconocimiento a Reynaldo Pared PerezLa Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) reconoció la noche de este martes a Reynaldo Pared Pérez, “por su compromiso con esa casa de altos estudios y sus aportes a la institucionalidad y reforma del Estado”.

De acuerdo con una nota de prensa, el reconocimiento a Pared Pérez, presidente del Senado de la República y secretario General del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) fue  aprobado por el Consejo Universitario mediante la resolución número 2013-164.

El reconocimiento le fue entregado a Pared Pérez durante una emotiva ceremonia en el Auditorio Manuel del Cabral de la Biblioteca Pedro Mir presidida por el rector , Mateo Aquino Febrillet, los miembros del Consejo Universitario, la ministra de Educación Superior, Ciencia y Tecnología, Lidia Amada Melo, familiares, jueces, políticos, académicos y  amigos del recipiendario.

“Este día para mí es un día inolvidable”, afirmó el político tras recibir de manos del rector Febrillet y del secretario General de la UASD, Santo Inocencio Mercedes, el pergamino de reconocimiento.

Dijo que más grande ha sido la emoción porque se consume este 3 de agosto lo que ya venía sintiendo cuando el decano Antonio  Medina, junto con el vicedecano de Ciencias Jurídicas y Políticas, Freddy Ángel Castro y el profesor Radhamés Bautista López, le informaron a manera de sorpresa que sería reconocido por la UASD, informa elcaribe.com.do en su portal.

Expresó sentirse mejor porque el reconocimiento proviene de una institución que es un reflejo paradigmática en la República Dominicana por lo que aseguró que: “no se arrepentirán”.

Regalanos un Like!!!

2 Comentarios

  1. Mi UNIVERSIDAD, reconociendo a un hombre que le ha dado LUZ VERDE a la corrupción desde el SENADO, secretario del PLD ( partido de los ladrones dominicano)…

    señor RECTOR los meritos se van perdiendo a medida que avanza el tiempo y los PELEDEISTA, PERREDEISTA se han apoderado de los recursos que pagamos los pendejos de impuestos…

Participa en el debate, deja un comentario.