La cantante se encuentra en su mejor momento artístico y físico, por ello la revista logró que Cristina posara en ropa interior; además habló sobre su estilo personal, el amor y sus recuerdos de «Mickey Mouse Club».

De acuerdo con el sitio enelshow, esto es lo más importante de la entrevista:



Respecto a lo que es ser sexy: «Soy un chica con los pies en la tierra, me siento cómoda en un jersey y ropa interior de muchacho. Tratar desesperadamente de ser sexy es lo peor que puedes hacer. Ser sexy debe ser sin esfuerzo».

¿Un chico debe cantar para llamar tu atención?: «No, en absoluto. La forma más rápida para que me sienta rara y quiera correr por las colinas es que alguien se siente y me cante serenatas con una guitarra. No es lo mío».



Recuerdos alrededor de Mickey Mouse Club ¿Ryan Gosling o Justin Timberlake, a quién extrañas más?: «Los dos eran muy carismáticos, pero creo que tengo que huir de la pregunta. Yo no quiero que esto me muerda el trasero después. Estábamos apretados, ya sabes. Había que caminar juntos todo el tiempo, lo mismo que yo y Britney hacíamos. Ahora míranos. Es curioso cómo se juega».

Siga mirando las fotos aquí bit.ly/18DQcwM