Rubén Blades se presentará el 14 de diciembre en el Palacio de los Deportes

1

Santo Domingo. Con sus “Cantos y Cuentos Urbanos”, después de 12 años de ausencia, regresa al escenario dominicano el poeta de la salsa Rubén Blades, quien se presentará el próximo 14 de diciembre en el Palacio de los Deportes, en una producción de Acego y Evenpro.

Ruben Blades

“Cantos y Cuentos Urbanos” es un recorrido por las canciones y las historias de los países latinoamericanos que siempre han estado presentes en las producciones que Blades ha popularizado en más de 30 años de carrera. Una oportunidad de ver al artista desde otra perspectiva, en la cual presenta su repertorio acompañado de anécdotas y vivencias que lo han hecho un original de lo irrepetible.

Con esta gira, el artista de origen panameño retoma su carrera artística, en sus facetas de músico y actor, después de haber servido a su país como Ministro de Turismo.

Blades es considerado una leyenda viviente y una de las figuras más influyentes del género que representa, así como de aquella generación de la Fania All Star.

Su regreso  ha estado previsto de reconocimientos internacionales, entre ellos: la producción audio visual titulada “Todos Vuelven Live”, producción que nació de su pasada gira con los Seis del Solar, vista por un millón de personas. Este trabajo fue merecedor del premio Grammy Latino en 2011, como el mejor disco de salsa.

Rubén Blades también, fue galardonado como mejor cantautor con el premio Grammy por su disco “Cantares del Subdesarrollo”.

En su faceta de actor, en el 2012, participó en la película “Cristiada” junto Andy García, y en febrero de ese año estrenó “Safe House”, largometraje donde el artista actúa junto a Denzel Washington y Ryan Reynolds.

“Cantos y Cuentos Urbanos”, inició en el mes de marzo de este año, y a la fecha ha visitado gran parte de América, Europa y Asia.

Regalanos un Like!!!

1 Comentario

  1. Sera que el dominicano no lee periodicos Ese tipo cuando fue ministro de cultura en Panama no permitia k en Los desfiles y plazas publicas se tocara merengue Dominicano yo Pense que a mi Pais el ni de visitation iria. Da verguenza que ahora lo contraten para tocar en in sitio que imagino el Aunque no diga desprecia.

Participa en el debate, deja un comentario.