René Castillo habla sobre comentarios de ser un hombre poco solvente

4

El presentador de televisión René Castillo, reaccionó ante ciertos comentarios hacia su persona refiriéndose a él como un hombre poco solvente, o como diríamos en buen dominicano “un hombre arrancao”, por el hecho de no llevar a cabo la celebración de su matrimonio con su pareja actual Melissa Guzmán, quien actualmente se encuentra embarazada.

René Castillo y Melissa Guzmán

” Bueno yo tengo que decirle a esos comentarios que tienen toda la razón , en el sentido que no soy solvente, no tengo cuarto. Ahora, yo prefiero tener medio millón de pesos para pampers, leche, clínica o lo que haga falta, que tener ese medio millón y tener que buscar algo mas, para una celebración de una boda”, comentó Castillo ante las cámaras del espacio “Lo Que Se Dice & Lo Que Se Calla”.

René también sostuvo que tanto la firma de un papel ,como la celebración de la boda van de la mano, por lo que mientras prefiere tener su hijo en un ambiente tranquilo y seguir feliz con su mujer, aunque no descarta que después de un tiempo puedan hacer dicha celebración:”Ambas cosas van de la mano (refiriéndose a casarse por el civil y hacer luego una fiesta), pero prefiero tener mi muchacho tranquilo , seguir con mi mujer feliz, tranquilo, relajado y cuando haya dinero para hacer una celebración como una boda, pues se hace, ahora las cosas están muy complicadas y uno no va hacer un tipo de sacrificio innecesario entiendo yo, cuando uno ya ama a esa persona, vive juntos, van a comenzar una familia, no creo haya la obligación de casarse en este momento”.

Al preguntarle sobre la diferencia de edad entre él y su pareja, expresó “No importarle, hay mucha gente con diferencia de edad y se llevan súper bien , otros que tienen la misma edad y se llevan muy mal , es decir, que al final la edad no es la que importa, sino lo que tengan en común y hayan decidido hacer juntos , eso es lo que vale realmente”.Y finalizó diciendo que Melissa para él es “Todo”.

Por Thelma Figueroa Amador [email protected]

Regalanos un Like!!!

4 Comentarios

  1. Bien hecho por el, asi habla un hombre responsable y alejado de del mundo irreal en el que viven muchas personas del medio farandulero, ojala tenga suerte y exitos en su matrimonio y en su vida personal y profesional junto a su esposa y su hijo.

Participa en el debate, deja un comentario.