Una joven rusa está causando sensación en Internet, pues una serie de fotografías se difundieron a través de las redes sociales en las que se puede apreciar que la adolescente tiene un rostro de muñeca en un cuerpo impresionante.

1



Julia Viktorovna, de 17 años, se dedica al mundo del culturismo y forma parte de las comunidades de powerlifting; además le fascina levantar pesas. La atleta, quien vive en Engels, es poseedora de una cara angelical, pero de unos enormes brazos y unas piernas más que tonificadas.

En entrevista con un medio internacional, Viktorovna declaró que comenzó a ejercitarse con el propósito de ser más fuerte y sobre todo para mejorar su autoestima, pero que jamás imaginó que incursionaría en el fisicoculturismo profesional.



Aseguró que durante un año se dedicó a realizar rutinas completas, pero que prefirió iniciar con la halterofilia, pues en el gimnasio de su escuela había un técnico especializado. La ojiverde indicó que actualmente se está preparando para participar en su primera competencia oficial de levantamiento de pesas en septiembre próximo.

Julia puntualizó que a pesar de que su figura es gracias al ejercicio, existe mucha gente que la critica y le dicen que está arruinando su cuerpo, aunque siempre trata de ignorar ese tipo de comentarios, ya que en ocasiones la han llamado hombre.

«Siempre habrá gente que respete mi decisión, o que simplemente expliquen adecuadamente por qué no están de acuerdo con ella», aseguró la joven, quien manifestó que muchas veces la opinión de otras personas puede influir en alcanzar tus sueños.

Señaló que sus amigos y familia han sido parte importante de su proceso, pues la han apoyado en cada acción que realiza.

Otra joven que también presumió sus músculos a través de las redes sociales fue Georgina McConnell, quien mostró la transformación que ha tenido su cuerpo, gracias a las arduas jornadas de ejercicio a las que se somete diariamente.

La mujer, de 19 años, es una fisicoculturista que le encanta compartir su tonificada figura. La deportista declaró que se ha sometido a intensos entrenamientos y ha transformado su alimentación, lo que ha provocado un cambio radical en su cuerpo.

2

Puntualizó que su mamá y papá estaban realmente preocupados en mantenerse en forma, así que siempre había pesas y cosas por toda la casa cuando era más joven, que la orillaban a hacer ejercicio.

McConnell destacó que algunas personas la felicitan por sus grandes músculos, aunque también ha recibido algunos insultos de gente irrespetuosa. Reveló que muchas veces su aspecto físico ha provocado que no mantenga una relación amorosa, pues muchos hombres se sienten intimidados por su aspecto y su inusual pasatiempo.

Fuente Tvnotas.com.m