helado fb

 

La red social más popular del mundo, Facebook, está valuada en más de 100 mil millones de dólares, pero gracias a una hábil pareja de heladeros croatas, cualquier persona puede tener un poquito de la famosa red por solo 1 euro.



Los hermanos Admir e Ibi Adili tienen una heladería llamada ‘Valentino’, en Tisnom, que está localizada en la isla Murter en Croacia. Luego de advertir que Bibi, la hija de 15 años, pasaba un montón de tiempo en Facebook, a Admir se le ocurrió la idea de crear un gusto de helado que llevara el nombre de la red social, decorado con almíbar azul, ponerle un pequeño cartelito con el nombre y esperar los resultados.

Créase o no, su plan resultó. Este verano fue un éxito total con los turistas, y Adili declaró a los periodistas que fue una cosa de locos. El helado de ‘Facebook’ aparentemente tiene gusto a chicle y caramelo, pero no es el sabor lo que motivó a los turistas a pedir y pedir ese helado, sino el nombre y el logo de la marca registrada en el cartelito.



Los dueños de la heladería no le pidieron permiso alguno a Mark Zuckerberg para usar el nombre de la red social, aunque Admir dice jocosamente: “Si llama, se lo voy a pedir”

Fuente: Diarioveloz.com