Puerto Plata. El presidente de la República, Danilo Medina, dijo ayer en Puerto Plata que sus visitas a comunidades rurales y apartadas «no son para buscar aplausos, sino que son una forma de acercarse a la gente», tal y como prometió durante la campaña electoral.

Al recibir un reconocimiento por parte de la Junta Agro empresarial Dominicana, el mandatario dijo que continuará recorriendo el país pueblo por pueblo y palpando la situación que viven los diversos sectores.



Danilo Medina

El jefe del Estado agradeció el reconocimiento que le hizo la entidad, señalando que desde su gobierno continuará encaminando acciones que conlleven el desarrollo y el aumento a la productiva del sector.



Al hacer su intervención el presidente de la JAD, César Paniagua, agradeció al mandatario las iniciativas que se han tomado desde el gobierno para mejorar las condiciones del agro.

«Los líderes del sector estamos complacidos con su presencia, presidente Medina, usted está aquí demostrando que está identificado con las necesidades de nuestro sector y eso es una muestra de que contamos con su respaldo como hasta ahora nos ha demostrado”, indicó.