Acroarte escoge un nuevo Tribunal Disciplinario

0

Santo Domingo. La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), escogió en su Asamblea Ordinaria celebrada ayer, a su nuevo Tribunal Disciplinario que tendrá como presidente a Carlos Cepeda Suriel; Abel Rojas, secretario; Ricardo Rodríguez Rosa, comisario y como suplentes a Zonia Tejada y Joseline Brito, para el período 2013-2015.

Jose Antonio Aybar Acroarte

El Tribunal Disciplinario es uno de los tres organismos de dirección de Acroarte, creado mediante los estatutos de la institución, y su función es la de garantizar la dignidad en el ejercicio de la crónica de arte.

José Antonio Aybar, presidente del Comité Ejecutivo, presentó el informe financiero que recibió de la gestión pasada, en el que se explicó a los miembros de la institución el estado actual de la entidad, de igual modo se informó de la realización de una auditoría como ordena el protocolo en cada traspaso de mandato.

Aybar ofreció detalles de las juramentaciones realizadas a las filiales de la ciudad de Santiago, así como las de Miami y Nueva York, informando cada uno de los pasos que dio el Comité para efectuar cada uno de estos actos protocolares.

Otro de los puntos aprobados fue la ratificación de los Estatutos que rigen la Asociación, los cuales recibieron varias modificaciones en algunos de sus artículos en octubre de 2011.

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.