Danilo Medina otorga 7,890 ascensos a miembros de las Fuerzas Armadas y de la Policía

4

Santo Domingo. Por disposición del presidente Danilo Medina fueron ascendidos 7,890 miembros del Ejército Nacional, la Marina de Guerra, la Fuerza Aérea y la Policía Nacional.

De los ascendidos, 1,749 corresponden al Ejército Nacional, 753 a la Marina de Guerra, 1,138 a la Fuerza Aérea Dominicana, siendo el mayor grupo de la Policía Nacional con 4,250.
Danilo Medina

De igual modo, de ésta cifra de ascensos dispuestos por el Presidente Danilo Medina, 136 fueron promovidos a coroneles o capitanes de navío, 265 a tenientes coroneles o capitanes de fragata, 518 a mayores o capitanes de corbeta, 484 a capitanes o tenientes de navío, 765 a primeros tenientes o alféreces de navío.

Asimismo, fueron ascendidos a segundos tenientes o alféreces de fragata, 874 sargentos mayores y 35 clases profesionales.

Además, 1,008 sargentos a sargentos mayores y 2 cabos técnicos a sargentos mayores técnicos; 1,822 cabos a sargentos, 4 rasos técnicos a sargentos técnicos y 1,977 rasos o marineros a cabos.

Esta medida llega luego que ayer fueran retirados 38 generales y 259 coroneles

Regalanos un Like!!!

4 Comentarios

  1. Los ascensos deben ser para todos los miembros de todas instituciones militares y policia, por el tiempo establexido, pero en especial para los meritorios puede ser sin tomar tiempo establecido.

  2. En el comentario anterior hablaba en el comentario anterior, de un buen tiempo y momento para darle solución a los problemas fundamentales, con el acuerdo con la Barry Golf tenemos recursos fresco para ponerle frente a los sueldos de militares y policías, energía eléctrica, salud y sobre todo vivienda a bajo costos casa de menos de un millón de pesos.ojalá que este comentario puedas llegar a oído del presidente de la República Dominicana Danilo Medina Sanchez.

  3. En este país existen dos problemas que nos afecta a todos, que con voluntad de estado se pueden resolver que son primero: El sueldo de miseria que ganan los militares y policía en República Dominicana, no cabe en la cabeza de ningún funcionario, ministro, diputado, senador,que un soldado pueda vivir con dignidad y sobre todo con honestidad ganando RD$5,000.00 miserable pesos, que ellos son padre de familia, pagan casas, manuntención de sus hijos,que solo en ropa limpia y pasaje se gastan mas de 5000 pesos. Verdaderamente los alistados llamese rasos, cabos y sargentos debieran ganar sobre los RD$25,000.00,los oficiales subalternos sobre los RD$37,000.00 y los oficiales superiores y generales que lo maneje el poder ejecutivo. Segundo: La energía eléctrica un problema de larga duración culpa principal de los generadores, por que si no le pagaran los apagones, ellos se vieran en la obligación de dar el 100 por ciento de 24 horas de luz. Imaginence que sobre los apagones en días pasado se pretendió subir la tarifa eléctrica. Gracias a la intervención inmediata del Presidente Danilo Medina que rechazo ese aumento, de haberse aceptado tubieramos huergas y problemas sin controles. Estamos en buen tiempo, en buen momento para resolver los problemas fundamentales: Sueldos dignos para militares y policías, mejoría en un 100×100 la energía eléctrica , salud y viviendas. Que se hagan proyectos habitacionales que los pobres puedan pagar, sobre todo que los alistados puedan pagar y la mayoría de empleados públicos que ganan miserias de chele.

Participa en el debate, deja un comentario.