¿Hasta cuando?

1

San Cristóbal. Una estudiante de término de Derecho, que anhelaba ser procuradora fiscal, para enfrentar la violencia contra la mujer, fue asesinada esta madrugada por su novio a puñaladas, en su vivienda de la calle Máximo Gómez, de esta ciudad.

Franchezca Dessirre Nils Javier, de 26 años, fue llevada por vecinos al Hospital Juan Pablo Pina, donde falleció a causa de las múltiples heridas de arma blanca de parte de su novio, identificado como “Pepe Delgado”, quien emprendió la huida y está siendo perseguido por miembros de Investigación Criminal de la Policía Nacional.

La víctima se desempeñaba como secretaria del Tribunal del Juzgado de Paz del Municipio de Nigua, y habría terminado las relaciones amorosas con su homicida, según se informó.

Franchezca Dessirre Nils Javier proclamaba que estudiaba Derecho para ser una Defensora de la mujer, maltratada por sus maridos, novios e interesados. Cursaba la Licenciatura en Derecho en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

Reporta el periodista Carlos Corporán del periódico El Nuevo Diario que hasta la 9:00 de la mañana de este lunes el cadáver aún permanecía en la morgue del Hospital Juan Pablo Pina, por falta de un vehículo especial para transportar cadáveres al Instituto de Patología Forense, para practicarle autopsia y ser entregada a sus familiares para darle cristiana sepultura.

Decenas de personas se han presentado a la vivienda de los familiares, para unirse al dolor que les embarga.

Regalanos un Like!!!

1 Comentario

Participa en el debate, deja un comentario.