Joseph Cáceres pregunta: ¿Dónde están los otros videos de Agosto?

2

El periodista veterano Joseph Cáceres pregunta: ¿Dónde están los otros videos de Agosto?

Mujeres de Figueroa Agosto

Todavía se siente la secuela de las filmaciones caseras de Figueroa Agosto teniendo sexo con mujeres pagadas.

Ese sí que se gozó el tiempo en que estuvo aquí…

Se puede escribir un libro con las mujeres que desfilaron por su cama, algunas de las cuales han sido protegidas por las autoridades que tuvieron acceso a las cintas que este grababa.

Porque como siempre, la soga cortó por la parte más débil, ya que cuando se liberaron algunas de las cintas, sólo se dieron a conocer la de una presentadora colombiana, muy vagabunda, por cierto, así como de algunas cristianas de poca monta, del menú de la fenecida Bianca la Gorda.

Mujeres de esas que aparecieron en las cintas de Figueroa Agosto teniendo sexo, son de las mismas que Bianca negociaba con los peloteros de Grandes Ligas que venían en Navidad, y que también “se dieron” algunos merengueros, y locutores de Nueva York, de esos que no ocultan sus preferencias por las mujeres a las cuales hay que pagarles “la salida”.

Ellas eran fijas, buscando peloteros, en los populares lunes de la discoteca, y que también acudían al bar de cigarros del famoso hotel.

Aunque hay que decir que no han vuelto, luego de que tanta gente les vió “hasta el callejón de Regina” en los DVD que filtraron las autoridades.

Pero, y los otros ¿dónde están?

¿Dónde están las cintas de las presentadoras y mujeres el medio, que también hicieron “su agosto”, con Figueroa Agosto?.

Zorro retrotrae el tema a colación, a propósito de una cristiana que cuando lo ve, voltea la cara. Uf!…Parece que ve al diablo, cuando se encuentra con Zorro en el canal.

Ella sabe, que Zorro sabe….

Pero, descuida, manita, que cuando a Zorro le enseñaron la cinta donde tú apareces, le hicieron jurar y prometer que no haría uso de la información suministrada.

Publicado en merengala.blogspot.com

Regalanos un Like!!!

2 Comentarios

  1. Eso es lo de este pais, si fuera en eeuu y no soy pro yankee, ya todo el mundo supiera quienes son las famosas del medio que durmieron desnudas con Agosto,…..pero aqui todo el mundo protege a todo el mundo porque todos son amigos….

Participa en el debate, deja un comentario.