Tulile dispuesto a regresar al país para trabajar con los músicos que abandonó

0

Nueva York, EE.UU. (Desde Luis Henríquez Management) El merenguero urbano Manny Rivera “Tulile” habló públicamente de las demandas interpuestas por varios de los músicos que integraron su orquesta y aprovechó la oportunidad para proponerle hacer un acuerdo de pago y seguir trabajando juntos, de ellos aceptar esta negociación, este artista estaría dispuesto a retornar al país en un mes.

Tulile

“Si ustedes están de acuerdo que yo vuelva y arme el grupo yo regreso nuevamente”, estas declaraciones fueron emitidas por El Rey Tulile a través del segmento “La Cabina Caliente” que se produce desde la ciudad de Nueva York para el espacio “Aki Eh La Cosa” que conduce Rubio Charlie y es transmitido por Telemicro Internacional.

El intérprete de “Ella No Le Para a Na” dijo sentirse muy a gusto en Estados Unidos y aseguró que se mantiene promoviendo su música y trabajando en nuevas plazas entre ellas Arizona, Utah, Nevada y Colorado mercados poco frecuentados por merengueros.

De su estatus migratorio Tulile dijo que tiene en sus manos la tarjeta de residente, lo que le permitiría retornar a República Dominicana sin ningún tipo de inconvenientes, sobre su tema de salsa “Ramona” dijo “que es una persona astuta que va acorde con los tiempos y si el estilo de música cambia el hace lo mismo porque tiene la capacidad para hacerlo y vive de esto” refiriéndose a la música.

Tulile es conocido por los temas “Cuca”, “Es Que Tu Ta’ Buena”, “La Hooka”, “Yo No Cojo Esa”, “Chacarrón”, “Fresa Salvaje”, “Tiene Que Pagar Pa’ Verme”, “El Fui Fuan”, “Ella No Eh Coco”, “Ella No Le Para a Na”, “La Culebra”, “No”, “Dile Que Te Amo”, El Humilde”, Lo Que Le Falta a Tulile”, Wititio Watatao”, “Bebe Pa’ Que Me Comprendas” y otros conocido en Santo Domingo y en el extranjero.

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.