Vacilando la tarde está de aniversario

1

El programa “Vacilando la tarde”, que se transmite por Neón 89.3 FM, del Grupo Teleradioamérica, celebra esta semana su primer aniversario con un desfile de las primeras figuras de la música dominicana que participaron durante sus primeras cinco entregas en septiembre del 2012 cuando inició la producción diaria de entretenimiento.

Vacilando La Tarde

El espacio radial que se transmite de 4:00 a 6:00 de la tarde, bajo la producción general de José Antonio Aybar F. cuenta con la conducción de los periodistas José Peguero, editor de ensegundos.do y Kenny Valdez, editora de kearterd.com.

Por la producción radial han desfilado las más importantes figuras de la música nacional e internacional como Fernando Villalona, Sergio Vargas, Kinito Méndez, José Virgilio Peña Suazo, Wason Brazobán, Víctor Manuelle, Miriam Cruz, Rubby Pérez, Pavel Núñez, Frank Reyes, Eddy Herrera, Joe Veras, Anthony Santos, Elvis Martínez, Yóskar Sarante, Sexappeal, Michel, Alex Matos, Pochy Familia, Ramón Orlando, Cuco Valoy, entre muchos otros.

“Nos sentimos orgullosos de poder celebrar este primer año convertidos en una opción en las tardes de la radio dominicana, con un espacio que busca informar y entretener de una manera sencilla y eso lo hemos logrado gracias al apoyo de la audiencia que nos sigue cada día, nuestros anunciantes y de la gerencia del grupo Teleradioamérica, de la que siempre hemos recibido todo el apoyo requerido “, explicó José Antonio Aybar F.

Además de Neón 89.3 FM (neon89.com) la señal de “Vacilando la tarde” llega a través de aniveldehaina.com, josemambo.com, conguerord.com y lazonard.com, logrando un gran alcance mundial, lo que se puede constatar por los reportes de sintonía de Estados Unidos, Canadá, Argentina, Holanda, Francia, España, México, Puerto Rico, Japón, “naciones desde las cuales recibimos reportes cada día, gracias a la audiencia online”, destacó Aybar.

Regalanos un Like!!!

1 Comentario

  1. felicidades a todo el equipo de vacilando la tarde, estoy fija todas las tardes en el dial aunque nunca e llamado.pero sepan que de este lado hay una oyenta fija todo el tiempo.

Participa en el debate, deja un comentario.