Álvaro Arvelo: “contra Félix Bautista hay una persecución mediática”

3

Alvarito

El comentarista de “El Gobierno de la Mañana” Álvaro Arvelo consideró este martes que contra el senador por San Juan, Félix Bautista, existe una “persecución mediática” de sectores “que lo critican todo” y buscan hacerle daño.

Con relación a las acusaciones de supuesto apoyo económico al excandidato presidencial peruano Alejandro Toledo, Arvelo sostuvo que, en caso de haberlo dado, no hay delito y aseguró, inclusive, que expresidentes de otras naciones han apoyado candidatos presidenciales locales.

“Félix Bautista ha ayudado a cardiópatas, niños enfermos y decenas de personas… pero eso no se dice, porque es una persecución mediática. Él negó las acusaciones pero, si fuese así, no importa eso, es normal. ¿Cuál es el problema con eso?”, precisó el comunicador, de acuerdo a lo consignado en el portal de la Z101.com

Regalanos un Like!!!

3 Comentarios

  1. Los narcotraficantes tambien dan dinero y ayudan en los barrios, deberiamos dejarlos libres segun este razonamiento???!!!!

    Diablo!! #$%@^%#@^%#^@##@$%#^@#$
    E’ pa’ lante que vamo’

  2. Álvaro Arvelo lo que es un lambon de primera línea, un bandido adulón y chantajista, pueden estar seguro que el delincuente se Félix “El Gato Bugarron” Bautista le tiene que haber pasado un bojote de cuartos, o se lo pasa mensualmente para que hable en bien de el y lo defienda.
    Entonces Álvaro, ¿quiere decir que yo me puedo robar el dinero del pueblo y pagarle a cardiopatas, a niños enfermos, ayudar a muchas personas, repartir entre gente pobre dinero que yo me robé, y eso esta bien?.
    Me robo 100 millones, reparto 500 mil pesos, y ya yo soy un benefactor, un altruista, lo más sano y bondadoso que ha parido la humanidad.
    ¡Que bien es así!. Con lambones y coje cuartos a base de chantaje y aduloneria como lo hace Álvaro no vamos a llegar a ninguna parte, esta mierda isla seguirá por el derrotero que viene desde el 1996 a la fecha!.

Participa en el debate, deja un comentario.