Apple presentó dos nuevos iPhone, entre ellos uno barato

4

iphone 5s

 

El fabricante informático estadounidense Apple presentó el martes dos nuevos modelos de iPhone para remplazar al iPhone 5, incluyendo uno de bajo costo, durante una conferencia de prensa en su sede en Cupertino (oeste).

“El negocio se volvió tan grande que este año vamos a reemplazar al iPhone 5 y lo haremos con dos nuevos diseños”, dijo el jefe del grupo, Tim Cook, al anunciar los productos.
El primero de los dos modelos presentados, el 5C, estará disponible en distintos colores: azul, rosado, blanco, amarillo y verde, y costará desde 99 dólares en Estados Unidos.

El segundo de los modelos, el iPhone 5S “es el teléfono inteligente más avanzado que hayamos creado”, según expresó el vicepresidente, Phil Schiller.El grupo espera competir en los mercados emergentes con productos más baratos que sus competidores, incluidos los que ejecutan el sistema operativo Android, del rival Google.

AFP

Regalanos un Like!!!

4 Comentarios

  1. alberto claramente solo queria aclarar que no es de bajo costo como se pensaba.. y si, hablo de la version libre o comunmente conocida como desbloqueda. Apple perdio un mercado que esperaban la posibilidad de un iphone verdaderamente accesible.. en la tienda online solo se venderan 4S 5C y 5C.. el 5 lo mataron comercialmente. el 4S en 499 dolares version libre…

  2. Jajajajaja, denuevo con el truco de cambiarle una sola porqueria para vender el mismo aparato? Asi paso con el 4 y el 4s, el 3 y el 3 GS. Yo hace rato que me cambie del Iphone 5 al Galaxy S4, muy superior y mucho mas versatil, que sigan por ahi que google les va a hacer un hoyo con android..

  3. Jcmix el iPhone 5c esta en 99 con contrato de dos años pero si lo quieres comprar desbloqueado de fabrica te cuesta de 699 y mas. Pero todo iPhone con contrato sale mas barato

Participa en el debate, deja un comentario.