Las muestras de solidaridad empiezan a llegar a los hijos de Noelia Elizabeth Duarte y Julio César Paniagua, los quintillizos Julianny, Noeliany, Elianny, Josua Elián y Josué, quienes nacieron el pasado sábado, mediante cesárea, en el hospital materno Reynaldo Almánzar, de la Ciudad de la Salud Charles de Gaulle, en Villa Mella.
Elizabeth

El primero en dar su aporte fue el ministro de Salud Pública, quien dispuso cubrir todos los gastos médicos a la madre y los bebés que nacieron con un peso de entre una libra y media y tres libras, y cuatro de ellos se mantienen conectados a respiradores artificiales.



El doctor Félix Antonio Cruz Jiminián, a través de su fundación, le prometió la entrega mensual de RD$5,000 por un año, a partir de la fecha, más cinco canastillas. Jiminián le dio la buena nueva, vía telefónica, lo que emocionó a la joven madre de 26 años.

Noelia, una asimilada de la Policía Nacional, que devenga un salario base mensual de RD$5,000, más el llamado especialismo, que en conjunto no sobrepasa los RD$10,000, quedó con el embarazo múltiple, luego de someterse a una inseminación artificial, porque su esposo, quien está desempleado, tiene problemas para concebir de forma natural.



Fuente Diariolibre.com