El precio del petróleo abre en baja en Nueva York, a USD 106,62 el barril

1

NUEVA YORK. El precio del petróleo caía significativamente en la apertura del mercado neoyorquino este martes, cuando se alejaba la perspectiva de un ataque militar contra Siria, susceptible de obstaculizar la producción de crudo en Medio Oriente.

Hacia las 13H00 GMT, el precio del barril de “light sweet crude” (WTI) para entrega en octubre, caía 2,90 dólares en el New York Mercantile Exchange (Nymex) y se cotizaba a 106,62 dólares.

Regalanos un Like!!!

1 Comentario

  1. Pero eso no es nada, sabe lo que harán como máximo a nuestro favor, meter los precios en la mismísima nevera, o sea, congelar precios, esa es una de las que aquí ya se habían hecho y las están repitiendo, el mismo que dijo se haría lo que nunca se había hecho, es verdad en el gobierno del otro nunca llegó a $266.00, ladronazos todos, son unos atracadores, quita gusto, ahora el procurador se entretiene cerrando negocios de cueros, la profesión más vieja del mundo, eso es lo que esas mujeres saben hacer, entretener a chulos y encima de todo eso, tampoco hay empleos ni siquiera para los que desean hacerlo. Y entonces?

Participa en el debate, deja un comentario.