Romeo Santos estrena el vídeo de su nuevo sencillo, “Propuesta indecente”

1

Miami (EE.UU.).El cantante de origen dominicano Romeo Santos estrenó el vídeo de “Propuesta indecente”, el primer sencillo de su nuevo álbum, “Fórmula Vol. 2”.

El vídeo musical, filmado en las escalinatas de la Biblioteca Nacional y en el Palacio San Miguel en Buenos Aires, tuvo como protagonista a la actriz mexicana Eiza González.

Sony Music, discográfica del excomponente de Aventura, indicó en un comunicado que el vídeo fue dirigido por Joaquín Cambre, que optó por utilizar la “técnica ‘Che Revolution Post’ que se encargó de hacer un total de 70 segundos en rotoscopia cuadro a cuadro para lograr la combinación entre el blanco, negro y color”.

El vídeo, cuya producción se realizó durante 16 días, muestra cómo el deseo a primera vista puede llevar a una “Propuesta Indecente”.

El tema musical fue producido y escrito por Santos y habla de todo lo que puede pasar cuando se combinan la seducción, las copas y la travesura, señala el comunicado.

“Propuesta Indecente” fusiona dos de los ritmos más sensuales: la bachata dominicana que siempre ha sido la tarjeta de presentación de Romeo Santos y el tango argentino. EFE

Regalanos un Like!!!

1 Comentario

Participa en el debate, deja un comentario.