Diputados rechazan Vincho acuda a explicar sobre declaración de bienes

4

VinchoLos Diputados rechazaron este miércoles una resolución que pedía que el doctor Marino Vinicio Castillo (Vincho), acuda al organismo a explicar sobre su declaración jurada de bienes.

Los congresistas rechazaron la resolución que invitaba a comparecer al director de Ética e Integridad Gubernamental, para ser escuchado en relación a supuestas violaciones incurridas al presentar su declaración jurada de bienes.

La decisión la acogió el pleno de la Cámara Baja, tras un informe desfavorable elaborado por la Comisión de Ética de los diputados.

CONTRATO BARRICK-ESTADO

El presidente de la Cámara de Diputados, Abel Martínez, escogió los miembros que conformarán  la comisión bicameral que estudiará la segunda enmienda del contrato entre el Estado Dominicano y la empresa minera Barrick Gold, sometido el pasado viernes y que procura de que el Gobierno obtenga mayores beneficios por la venta de oro.

La comisión la presidirá por los diputados, Alejandro Jerez y la completan los legisladores Marino Hernández Alberto, José Antonio Fabián, Ricardo de Jesús Contreras, Carlos Gabriel García, Doris Medina, Cristian Paredes,  y Marino Collante.

Autor:  Ramon Ramos, elnuevodiario.com.do

Regalanos un Like!!!

4 Comentarios

  1. Increible el descaro de los diputados dominicanos, por eso este pelafutan de vincho hace y deshace en este pais porq nadie lo puede detener, una persona que no a hecho NADAAAA por este pais

  2. dios mio hasta la cuante EEEhh, con esta mierda de gobierno y politicos , sera k DON vincho es tan poderoso.. que no le pueden solicitar k declare y explique sobre sus bienes… por cosas como esta es k la mayoria de los dominicanos c quieren ir de rd… pork solo haci se matarian entre ellos mismos ,los politicos y no tendrian a los pendejos pobres esprimiendolos…. mira esto MANILO has algo de por dios….OH ES K TU NO LEES ENSEGUNDOS.NET. PARA K TE ENTERES… a lo mejor le tienen bloqueada esta pagina a danilo y a su familia…entera….

  3. Por actitudes como esta, es que esto es bien llamado una mierda isla, esto no es un país!.
    ¿En que sitio del mundo que no sea esta mierda isla, se da un caso similar a este, y no se haga nada, desde lo mas alto hasta lo mas bajo?.
    Peguero y a todos los comentaristas, a según veo, esto se jodió hace tiempo, y sin ser pesimista, no veo indicios de mejoría.
    ¿Sera que están provocando o jugando a que aquí se arme una vaina de tres pares de cojones?. Incitando a la población a que se le agoten todos los caminos y se decida a reventar a todos estos malditos políticos ladrones, delincuentes verdaderos.

Participa en el debate, deja un comentario.