Gastó U$S 15 mil en maquillaje para ser Pablo Escobar

0

pablo

 

Luego de insistir durante varios meses, finalmente el actor colombiano John Leguizamo logró quedarse con el papel de Pablo Escobar en la película biográfica King of Cocaine, del cineasta  Brad Furman.

A pesar de tener una extensa carrera en Hollywood -actúa desde que era niño-, no era la primera opción de los productores ni del cineasta, pero los convenció luego de acudir a varias audiciones tras gastar un total de 15 mil dólares en maquillaje.

Los favoritos eran el guatemalteco Óscar Isaac y el puertorriqueño Benicio del Toro, pero Leguizamo luchó por el papel hasta obtenerlo. Según el portal Deadline, el colombiano “no permitió que le dieran un no como respuesta”.

El actor aprovechó que la cinta fue dirigida por Furman, cuya ópera prima, The Take, contó con la presencia de Leguizamo en el reparto. Leguizamo hizo una prueba con Furman que no convenció al productor Scott Steindorff. 

Sin embargo, Furman luchó por él y consiguió que Steindorff enviara la prueba a los ejecutivos de Relativity, sin revelar la identidad del actor. Aquellas imágenes convencieron a los directivos y quedaron maravillados por Leguizamo.

Furman tiene en agenda el estreno de Runner, Runner, con Ben Affleck y Justin Timberlake, también estrenará Kick-Ass 2 y estará presente en The Counselor, de Ridley Scott.

Fuentehttp://www.infobae.com

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.