El cantante Luis Miguel al parecer está ausente, tanto física como económicamente, en la vida de los hijos que procreó con la actriz Aracely Arámbula, según TMZ.

Luis-Miguel



Miguel, de seis años, y Daniel, de cuatro, presuntamente no ven a su padre desde hace seis meses, asegura la página especializada en noticias de farándula. En cuanto a la pensión alimenticia para los menores, se afirma que “no está pagando regularmente”. Sin embargo, se aclara que de vez en cuando Arámbula recibe dinero por parte del intérprete.

La inconsistencia en el pago de la manutención tiene molesta a la actriz.



Esta no es la primera vez que se hacen señalamientos sobre la falta de pago de manutención o la ausencia del cantante en la vida de sus hijos.

En octubre del año pasado Arámbula confirmó al programa de radio «América Showbiz» que había interpuesto una demanda contra el intérprete de «Labios de Miel» por la falta pago en manutención y por no prestar atención a los menores.

En ese momento, la actriz mexicana reconoció haber iniciado el proceso legal, pero evitó entrar en detalles.

La protagonista de «Corazón Salvaje» y Luis Miguel fueron pareja durante cuatro años, y producto de su relación nacieron los dos niños.

Publicado por www.primerahora.com