Linda García no sabe como algunas presentadoras tienen vehículos costosos

3

Santo Domingo. La presentadora de televisión Linda García acudió al programa “La Tuerca” y el cronista Robert Sánchez le preguntó sobre su parecer ante ciertas colegas de ella que tienen costosos vehículos, a lo que Linda declaró que no sabe como lo logran: “Yo no sé cómo lo logran ellas, yo tengo 5 años con el mismo vehículo y tengo tres trabajos fijos y es la manera de tu poder ganar un mejor ingreso; y para vivir dignamente hay que trabajar mucho”.

Linda G

 Linda  dijo que se considera una hija bendecida por Dios, por como ha pasado todo con su carrera profesional sin necesidad de tener que hacer una fila muy larga para llegar y posicionarse.

Con más de 10 años de trayectoria, llegó desde Santiago y participó en un casting de televisión al cual entró para entretenerse, pero terminó enamorándose de la carrera.

Linda inicia en la televisión en grande a través del espacio “El Gordo de la Semana” del fenecido Freddy Beras Goico, luego pasa a RNN con una mejor propuesta salarial en el área de noticias, de la cual confesó que no se sentía muy cómoda por la seriedad que se debía mantener, hasta que pudo posicionarse en el área del espectáculo y disfrutar mucho mejor su trabajo.

Un tiempo después, llegó a la familia de Salcedo e inicia en el desaparecido programa “Perdone La Hora” y luego pasa al espacio “9×9 Roberto” en donde se produce la separación de Roberto Ángel Salcedo y Carlos Salcedo, dejando a decisión de Linda con el cual de los dos seguir el rumbo de su carrera.

García optó por seguir con Robertico, porque entendía que lo mejor era apoyar a Roberto Ángel en esa etapa que se iba solo y se desprendía un poquito de lo que estaba acostumbrado.

Entonces pasa “Más Roberto” y al punto de un año y medio sale del espacio considerando que su labor en dicho espacio había terminado y reveló: ” que tal vez no me motivaba y no iba con la misma ilusión que iba antes, porque hay un momento en que tú te levantas y te pesa ir a un sitio”.

“Yo entendí que todo lo que podía dar ahí ya lo había dado. Él es la figura principal (aludiendo a Robertico) y realmente no hay mucha oportunidad para uno poder desarrollarse en un programa como ese, uno aprende muchísimo y agradezco muchísimo a la familia Salcedo porque todas las oportunidades, pero si hay un momento en el que hay que seguir teniendo nuevas experiencias, conociendo otras cosas”, comentó la Santiaguera.

Ya consolida en los medios hoy día podemos disfrutar su trabajo en el programa televisivo “Con Jatnna”, en la radio en “Solo Para Mujeres” con Zoila Luna y en los medios Telemicro en la parte publicitaria.

El Amor

Es poco lo que se sabe sobre la vida sentimental de Linda García, y es que indudablemente la comunicadora guarda con mucho recelo este lado de su vida, ya que considera que no es lo importante, sino su trabajo, por lo que cuando han querido saber si está o no con alguien ella misma se encarga de decirlo. En ese mismo sentido dijo estar soltera y es que ella misma admite es “muy exigente”.En cuanto al cuestionársele si ha tenido algún acercamiento con el alguien del medio, dijo que nunca o quizás no se ha dado cuenta si alguna vez la han cortejado.

Zoom

Linda se calificó como una persona que no se enfrenta con nadie porque eso cuando se refieren a ella es simplemente para demostrarle cariño.

Por Thelma Figueroa Amador

Regalanos un Like!!!

3 Comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.