Jandy Ventura indica que aún pesa sobre él la sombra de su padre

10

Entrevistado por Nikauly de la Mota en el espacio sabatino, el líder de “Los potros” afirmó que al principio le costó manejar su carrera bajo la sombra de su padre el merenguero Johnny Ventura

Jandy Ventura

El merenguero Jandy Ventura, aseguró que a diez años de su debut como líder de la agrupación “Los potros”, aún pesa sobre él la sombra del “Caballo”, Johnny Ventura, sindicado históricamente como el merenguero más popular de la República Dominicana.

“Para la proyección de mi carrera ha sido difícil ser hijo de una persona famoso como Johnny Ventura, sobre todo en mis inicios, que todo me comparaban con mi padre”, dijo el vástago del legendario merenguero. En el programa “Arriba con Nikauly” transmitido todos los sábados por Telesistema canal 11 de 3:00 a 5:00 de la tarde.

El joven merenguero, quien junto a su grupo “Los potros”, promueve el tema “ Late late”, autoría de Wason Brazoban, sostuvo que finalmente la gente se ha dado cuenta de que él (Jandy), tiene su propio estilo como cantante.

Regalanos un Like!!!

10 Comentarios

  1. Saludos hermano George complaciendo tu petición agrandamos las letras para que ni a ti ni a nadie se le dificulte la lectura, tenemos una versión para celulares nueva, renovada, una versión para Android y ya casi tenemos lista la de Apple, reforzamos el contenido ampliando los servicios de noticias nacionales e internacionales con EFE, AFP, MarketWrite entre otras, lo que viene es bueno y siempre estoy agradecido de todos ustedes, los cambios que hacemos son para bien y es cuestión de tiempo adaptarse.

    Abrazo para Lola, te quiero y esto es tuyo también.

  2. Gracias Jose por el datos, pero insisto, que la version anterior era mas facil de navegar, ahora bien, por que a los titulos de la noticias no lo pones mas grandes para poder identificar las noticias mas fácilmente, aunque no veas mucho comentarios mio , no hay un dia que no visite tu pàginas varias veces en el dia, para ver lo nuevo y para ver las opiniones de las personas para ver en el sentir de las personas antes una situacion. yo soy de los que lee facilmente 100 o mas opiniones, lo hago siempre en la prensa europea y de suramerica, que es donde mas comenta las personas, ademas de que hablan el Español.

  3. De acuerdo con Jorge,los muchos cambios en las paginas ,hacen al lector perder el ‘afecto” de la misma ,es algo al que te acostumbra ,como algo personal.

  4. De acuerdo con Jorge,los muchos cambios en las paginas ,hacen al lector perder el ‘afecto” de la misma ,es algo al que te acostumbra como algo personal.

  5. Lo que si te confirmo es que teníamos un problema con el sistema de cacheo de la página y a muchas personas les salía una información que publicamos el 31 del mes pasado, no le salían las noticias nuevas, cosa que nos afectó pero ya fue resuelta y estamos muy bien, un abrazo hermano.

  6. Ahh otra cosa, Joseph cambió porque su página vivía en el suelo debido a que la persona que le ofreció el hosting le quedó mal. No por otros factores.

  7. Sr. Peguero, me parece que esta a tiempo de regresar su maravillosa pagina a la versión anterior, he notado que ya casi nadie comenta los artículos y eso significa que hay poco trafico, haga como el Sr. Josep Caceres con su pagina, rectificar es de sabio. y el Sr. Caceres rectifico a tiempo.
    soy Ingeniero y entre los ingenieros hay una frase lapidaria que dice ” si algo funciona , déjalo así”

Participa en el debate, deja un comentario.