Nahiony Reyes exhorta a los jóvenes a prepararse y no dejar todo al ” me veo bien¨

1

La presentadora de televisión Nahiony Reyes exhortó a los jóvenes que hay que prepararse y no dejar todo “al me veo bien, que tengo ropa…”, sino que se preparen, que den páginas para la izquierda y estructuren su estilo.

Nahiony Reyes

Nahiony  dijo que nunca se ha “sentido insegura de su cuerpo cuando está al lado de sus compañeras de trabajo”, la joven presentadora quien estuvo de visita en el programa “Geisha” y confesó que cuando se coloca al lado de alguna de sus compañeras de trabajo (Sandra Berrocal, Carolyne Aquino y Jenny Blanco) -que indudablemente a su lado se ven con más cuerpo-, nunca se ha sentido insegura de su cuerpo ante el de sus colegas.

“No para nada, yo tengo muchísima seguridad de mi persona y yo entiendo que mi mayor cualidad y mi mayor virtud es que no me he quedado rezagada, es decir, quizás pueda batear en las cuatro posiciones, yo apuesto a mí, y no me la estoy creyendo para nada porque no soy así, pero creo que cuando me toca mi turno al bate, yo creo que hago el swing correcto”, aseveró la presentadora de televisión.

Y es que Nahiony se ha caracterizado por estar 100% natural, por lo que a diferencia de sus compañeras y de muchas otras, no se ha visto en la necesidad de hacerse ninguna cirugía, aunque no descarta la posibilidad de hacerse una quizás cuando ya tenga hijos: “No me hecho nada, y me siento tan conforme. Yo no soy perfecta para nada y estoy lejísimo de serlo, pero me siento conforme, quizás cuando tenga mis hijos sí me haga”.

Reyes tuvo sus inicios en los medios en el 2005 haciendo radio en Santiago, de ahí pasó con un segmento de cine que posteriormente se convirtió en un programa semanal. Luego llega al canal Súper TV 55 con un programa meridiano, y es en el 2007 cuando va al proyecto “Espacio” del grupo Telemicro y pasa a ser imagen del grupo Telemicro (Canal 5 y Digital 15).

Ya dentro de la familia pasó a ser la encargada de proyectos e inició con las coberturas de los eventos internacionales.

A pesar de la carrera que está sosteniendo en el país, el interés de llevar su talento hacia el exterior aún no está dentro de sus planes, ya que dijo sentirse ” cómoda en su país y por demás agradecida de Telemicro Internacional el cual es una gran plataforma en los Estados Unidos y donde quiera que llegue su señal”.

Indudablemente que la preparación a nivel profesional ha sido otro pilar relevante sobre su carrera y por lo consiguiente se sigue formando más, para el 2014 estará haciendo una maestría en Gerencia de Medios y unos cursos en el exterior.

Reyes hizo su debut en el teatro con la obra “Apartamento 5” de José Manuel Rodríguez “La Diva”, aunque aclara que no es actriz de teatro, dijo estar formándose poco a poco, por además para el próximo año tiene propuesta para hacer cine.

Por tanto la joven talento exhortó a los jóvenes que hay que prepararse y no dejar todo “al me veo bien, que tengo ropa…”, sino que se preparen, que den páginas para la izquierda y estructuren su estilo.
Nahiony Reyes quien es oriunda de la provincia Santiago, se cataloga como una persona “muy familiar” y ya tiene un año y cinco meses residiendo en la capital lo cual expresa que le ha costado mucho sacrificio dejar su tierra natal, a su familia y novio, pero como mujer luchadora sabe que “para ganar hay que sacrificar”.

La comunicadora finalizó diciendo que se siente una mujer bendecida porque a pesar de que muchas veces en los medios de comunicación a los comunicadores les cuesta mucho trabajo que las personas los vean como ellos quieren, en su caso los jóvenes se han identificado con ella y considera que es la mejor remuneración que puede tener una persona que se dedique al hablar.

ZOOM

Nahiony anteriormente había dicho que deseaba tener 6 hijos, pero actualmente dice que ha disminuido la cifra porque según ella le ha cogido la hora para tenerlo.

Mabel Henríquez ante tal cifra (de 6 hijos) quedó asombrada y dijo que su novio la dejaría, a lo que Reyes respondió tajantemente: “yo soy una mujer independiente, yo los mantengo”.

Por Thelma Figueroa Amador

Regalanos un Like!!!

1 Comentario

  1. esta mujer hablando disparates y falsedades porque ella esta segura y comoda porque es la novia del jefe,asi cualquiera es imposible que una muchacha con menos de 25 anos estuvieran dirigiendo emisoras hay que respetarse esa mujer que deje de vernos la cara de pendejos.

Participa en el debate, deja un comentario.