santiago ricky

 

A tres años de la salida de su autobiografía y movido por las vivencias con sus gemelos, el cantante puertorriqueño Ricky Martin anuncia hoy la publicación de su primer libro infantil, Santiago el soñador entre las estrellas.



Tal como lo hizo cuando decidió revelar su preferencia sexual en abril de 2010, el artista dio a conocer su nuevo proyecto a través de la red social Twitter.

 De la mano de la publicadora Celebra, una división de Penguin Group (USA), el ícono del pop latino narra la historia de un pequeño que busca realizar sus sueños y de un padre que cree en el potencial de su hijo.



La desilusión, no obstante, tocará la vida de “Santiago” al no ser aceptado para integrar una obra de teatro escolar. Será entonces cuando el apoyo y los sabios consejos de su padre se convertirán en su motivación para reconstruir la confianza en sí mismo.

El libro, que estará disponible desde el 14 de noviembre, consistirá de 32 páginas ilustradas por la española Patricia Castelao. Será publicado en español e inglés.

“Yo espero que las páginas de este libro puedan ser útiles para quienes confían en que los sueños que se tejen en nuestra imaginación pueden convertirse en realidad”, expresó por escrito el autor, padre de los gemelos Matteo y Valentino, de cinco años de edad.

“Mi mayor deseo es que Santiago ocupe un lugar especial en corazón de los niños y sus padres a través de esta historia sencilla, pero que invita a la creatividad infantil y aporta a la liberación de los sueños a través de la confianza en nosotros mismos», agregó el intérprete de Come with me tonight.

El libro se podrá reservar a través de las tiendas digitales de Amazon yBarnes & Nobles

Destaca ElNuevoDiario de Puerto Rico que se contempla la realización de una firma de autógrafos del cantante en la Isla cerca de la fecha de la publicación, ya que se encontrará aquí para presentarse en el KQ Live Concert  junto a Ednita Nazario y Tommy Torres. Este evento será el 16 de noviembre en el Coliseo de Puerto Rico.