Cuidado: En RD se están vendiendo celulares Samsung Galaxy S4 falsos

5

Danny Lantigua denuncia desde su blog (Conexionrd) lo siguiente: Hace unos cuantos días se me acerco un compañero de producción en Telefuturo para el programa Amanece 23 en el que tengo una participación con el segmento de tecnología, para contarme que había sido engañado con un equipo Samsung S4 falso, le comenté que se dirigiera al Departamento de Investigación Delitos de Alta Tecnología de la Policía Nacional (DICAT).

Fraude

Lo que no sabia es que ya había una investigación abierta al respecto, y hoy sale el comunicado del departamento con respecto al caso de falsificación.

Lea todas las advertencias del Dicat aquí bit.ly/1aJftcC

Regalanos un Like!!!

5 Comentarios

  1. @Damian

    Yo ya he comprado como 20 moviles en ebay y nunca he tendido problema , solo no debes comprar los que dicen ”bad imei” .que son los reportados como robados o con sese de pago por quienes los compran a credito en las operadoras como verizon , at,tt o t movile

    tampoco deben pagar justos por pecadores .Es buena idea comprar moviles en usa porque que salen mas baratos,lo del robo solo es un ostáculo si depende de tí. .

    Por lo que respecta a la noticia ,la unica forma de identificar un clón de un movil sea un galaxy s4 o tal sea es el precio ,simplemente,… si el precio es muy bueno para ser verdadd te quieren tomarte el pelo .

    mas nada .usen el sentido común .

  2. Existe una copia china, lo he visto en la calle hasta vienen con doble sim, una de las diferencias mas faciles es que el original la pantalla es slide y la copia china es Push, al pasar los dedos para ver las funciones o los menus con solo deslizar los dedos el pasa las pantallas el chino tienes que presionar la pantalla o hacer push. Ademas el dominicano es muy comparon, compra fiao el colmado, no tiene cuartos para comprar un paquete de pampers al hijo, coje fia la cena o el desayuno, pero tiene un blackberry z10 0 un galaxy s4.
    Este pais nunca podra avanzar.

  3. Yo como que me confundí con el sitio y como ellos especifican cual es el falso y cual es el verdadero. Lo dice bien claro arriba que el falso es el blanco y el verdadero es el negro pero lo que me confunde es que en el recuadro en azul dicen que es el verdadero y el rojo es el falso, pero abajo tienen la leyenda indicando que el azul es el falso y el rojo es el verdadero????? como que no entendí…

  4. Señores: La enfermedad del ignorante, es ingorar su propia ignorancia.

    ¿Realmente habrán investigado antes de emitir el comunicado?

    Si usted toma un min y busca el modelo del celular “falso” que aparece en las imágenes suministradas por el DICAT, se dieran cuenta que el modelo Samsung SGH I337 es la versión del galaxy S4 para AT&T.

    ¿Cómo progresa una nación asi?

  5. El dominicano que no puede comprar un celular nuevo en un distribuidor autorizado que no lo compre, mas del 90% de los celulares de estos que los importan directamente de estados unidos tiene reportes de robo o sustraccion de estos equipos. Estos equipos no son falsos sino que son repricas chinas. El valor promedio de estos equipos estan entre 75 a 180 dolares en http://www.aliexpress.com. http://www.alibaba.com. En algunos casos en nuestro pais hay varias empresas que ensamblan equipos como en la zona franca de san isidro, zona franca san cristobal. Si usted no tiene capacidad economica no contribuya con el aumento de compras de celulares que ya habian sido robados en eeuu.

Participa en el debate, deja un comentario.