Jessica Pereira solo se va del país si le pagan 20 mil dólares mensuales, le dan un apartamento y un carro

15

La presentadora de TV Jessica Pereira, quien se encuentra en aras de internacionalizar su carrera, ya tiene propuesta para exportar su talento fuera, pero al parecer no le están ofreciendo lo que la joven comunicad ora desea para dar ese gran paso ( 20 mil dólares mensuales, un apartamento, viáticos y un carro).

Jessica Pereira

Aunque resalta que hay que ser humilde entiende que tiene sopesar si dejar sus negocios , programas… por irse a ganar mil dólares por hacer exteriores en una cadena internacional.

“Lo primero es que tiene que hacer un nombre y no es lo mismo tu ser conocida como una presentadora ya internacional , que de acá, y lo que ellos ofrecen es muy poquito, por eso tengo que pensar que con todas estas responsabilidades que tengo aquí , mis empresas…, si vale la pena irme a ganar mil dólar en un segmento de exterior en tal cadena, que quedarme aquí y ganar “x” por aventurera( obra en la cual debutará como actriz de teatro) , ” x” por tal programa , es decir, son cosas que hay que ponderar”, comentó.

Aunque espera no tener rechazar la oferta, alega que podría ser lo más seguro por las responsabilidades que tiene en el país, pero sostiene que siempre estará agradecida de la oportunidad :

“Espero no tener rechazar la oferta , pero podría ser lo más seguro, la oportunidad esta ahí y nunca la dejo de agradecer , pero creo que no necesito irme a una cadena internacional para ganar tampoco dinero” sostuvo la venezolana y añadió “Ahora, si tú me dices te pago 20 mil dólares mensuales, -que es lo que se le paga a un talento empezando de las novelas o canales-, y te doy casa y te doy viático por un año , yo te digo chévere vamos arriba, pero irme sin carro allá, sin apartamento y sin nada y para menos de un sueldo normal , está un poquito arriesgado “.

Omelette de la radio a la televisión

Pereira anunció que para el próximo año en el mes febrero estará llegando a la pantalla chica a través del espacio : “El Apartamento Omelette” el cual mostrará 12 programas grabados del mismo programa radial, pero llevados a la televisión . Aunque no reveló el canal por el cual se estará transmitiendo el programa, comentó que ya está haciendo las negociaciones con el canal para establecer el horario.

Para este nuevo proyecto Jessica fungirá como productora y con esta oportunidad busca “demostrar la parte de empresaria como productora, porque a veces la gente cree que uno está delante de las cámara y estás trabajando y que bonita, pero eres un ñame, pero lo bueno es decir mira yo lo produzco , donde nos vamos a reunir con nuestros clientes , tener mi propia oficina y eso es sumamente interesante y creo que es lo que hace que la nueva generación de presentadoras que estamos en la palestra nos ayuda a que nos tomen en serio y que nos vean con un poquito más de peso, madurez, aplomo” señaló.

Por Thelma Figueroa Amador

Regalanos un Like!!!

15 Comentarios

  1. Y ustedes que le estan creyendo los disparates a esta loquita, esa no se va de este muerta! Aqui plancha ella mas que encualquier parte del mundo de aduro y por mucho!!!! En otro pais es una mas del monton, ya tiene su clientela fija…..

  2. Jajajajaja, es que los dominicanos viven de la farandula. Pero una realidad es, esta mujer cree que en EU solo vale ser linda? Aqui debes tener talento para poder conseguir un buen trabajo, y 20,000 mensuales NO LO GANA TODO EL MUNDO. Fajate a trabajar de verdad y deja de estar pensando en vivir del Qlo, que la belleza no dura toda la vida.

  3. Lamentablemente es una realidad, la gente no se detiene a opinar, ni a aportar ideas a los problemas de nuestro país, pero desde que una loca de la televisión salta con una barrabasada como la de esta comunicadora, todo el mundo presta atención, es una pena pero el morbo es qe vende…. o no Jose Peguero.

  4. Tal vez ella cree que las cadenas internacionales andan contratando esa clase de names solo por tener “carita y cuerpo”. Ilusa. Tu cerebro no tiene conocimientos para costar 20,000 de los verdes. Buena Batata.

  5. wao , a mi punto de vista hay varias personas que son celebridades internacionales no provinientes de rep dominicana y no le pagan 20 mil dolares mas los visticos , un carro y apartment … esta chica esta loca de la nada cree aspirar a todo eso , es bueno querer mas y lo mejor pero segun se dice que todo se obtiene paso a paso desde abajo y dar lo mejor no solo como comunicadora si no como ser humano .. buena payasa esta que quiere todo …que baya a pedirselo a unos de estos dembowseros jediondos….

  6. Pero ni ella misma se lo cree k le van a ofrecer 20,000 mensual, ademas aqui ni sikiera gana 2,000US (84,000) una panita me enseno sus numeritos $$$$ en la radio estan bien bajitos que supuestamente es el fuerte de ella. Por ultimo, donde vive es arrimá y en lo que ella anda fue una facilidad que le dió un delear. por favooooooorrrrrr que se baje de esa nube !!!

  7. A quien hay que criticar es al editor de esta pagina, ya que habiendo tantas noticias importantes! El le dedica todo un espacio a esa dama, que nada le ha aportado al arte Dominicano, eso deja mucho que pensar.

    Quizás ella pago, para que le hicieran este reportaje, sólo así podría entender, por que tanta importancia a esa dama.

    Es cuánto!

  8. A la verdad que las mujeres nacen con su empresa!.
    Ahora, me surge una pregunta que se que alguien de los lectores me va a contestar.
    Hay un refrán que dice: Esos pelos jalan mas que una yunta de bueyes.
    Si hace un buen tiempo para acá que todas las mujeres se afeitan su empresa, viene pregunta: ¿cual seria el refrán que sustituiría al mencionado mas arriba?.
    A la espera sus sabios comentarios!

  9. esta mujer esta loca,esa no sirve para nada ,enrique el cirquero se acosto con ella y esa mujer es la vulgaridad,falta de clase que se puede ver en los medios. no es comunicador a se expresa mal,lo que la ayudaun poco es el cantadito venezolano ,por algo ella esta aqui y no se quedo en venezuela. a esa no le estan ofreciendo na. ademas aqui es mas facil salir con hombres por billete

Participa en el debate, deja un comentario.