Akari Endo, de “Cristo Rey”, protagoniza película canal SyFy

0

Santo Domingo. La protagonista de la película “Cristo Rey”, Akari Endo, fue entrevistada por la revista Bit, que circula en la comunidad japonesa de Canadá, en el marco del Festival Internacional de Cine de Toronto.

Akari Endo

Durante el encuentro habló de su origen japonés, dado que su padre Koji Endo, es nipón, motivo por el cual la revista se interesó en la actriz dominicana, en momentos que la película “Cristo Rey” representaba República Dominicana, en dicho festival.

Cabe destacar que Akari, quien comparte roles en la película junto a James Saintl y Yasser Michelen Cunillera, ha protagonizado la película, Sharktopus vs Mermantula, para el canal SyFy.

“Me siento muy contenta con lo que está pasando con el cine dominicano y el despegue que están teniendo las producciones locales al tiempo que seguimos siendo opción para la filmación de películas extranjeras en el país”, expresa Endo.

Según explica su participación en la película de SyFy vino fruto de un pequeño papel que hizo en la primera parte de este filme realizado en República Dominicana, que se llamó Sharktopus Vs Pteracuda, donde hizo el papel de una reportera llamada Verónica.

Agregó que durante su estancia en Toronto, ella y sus compañeros de reparto de “Cristo Rey”, aprendieron mucho sobre la industria del cine, conocieron los distribuidores de la película dominicana y disfrutaron de la ciudad.

La película dominicana “Cristo Rey”, se presentó el pasado 10 de septiembre en el Scotiabank Theatre, como parte del Festival Internacional de Cine de Toronto.

Está previsto llegar a los cines dominicanos el próximo mes de diciembre, bajo la dirección de Leticia Tonos y producción de CID, Kemasy Films, Sergio Gobbi, Joan Giacinti y Leo Proaño. Su distribución está a cargo de Caribbean Films Distribution.

Por Alfredo García

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.