KieroPatata :¿Con qué la quieres?

4

1

Muchos negocios ofrecen en su menú papitas fritas con topes diversos (carne molida, kétchup, mayonesa, queso) y les dan a esos platos sus nombres propio : “Super Papas” “Papas supremas” “ Fiesta FriesSupreme”. A pesar de la demanda que tiene este plato, en la ciudad no había un local especializado en papitas de este estilo. Así nace el concepto de KIERO PATATA un negocioespecializado en lo que ellos llaman “papas cargadas”.

En KIERO PATATA se ofrecen papitas fritas topadas con pollo, bistec, pepperoni, tocineta, quesos y pico de gallo entre otras opciones. La característica principal de estas papas es su forma en espiral, no son las tradicionales papitas fritas en forma de bastón.Además ofrecen hot-dogs, wraps y hamburgers.

Empezamos nuestra comelona con unos aros de cebolla a manera de entrada (RD$90.00). Crujientes y de buen sabor, acompañados de una salsa “finish” a base de salsa BBQ estos seis aros de cebolla hacen agradable la espera en lo que nos traen el plato principal.
2

Empezamos nuestra travesía con la “Paparoni” (papitas en espiral, salsa marinara, queso cheddar, queso mozzarella y pepperoni por [email protected]) . De porción moderada pero con mucho pepperoni y con la salsa marinara que le da un toque especial. Muy agradable el sabor general del plato.

3

Otra de las versiones que probamos del universo de papitas fritas nos decidimos por la “Chancla” (papitas en espiral, bistec, chili, pico de gallo, guacamole, queso cheddar, queso mozzarella, queso fundido y mayonesa por RD$265.00). Esta versión nos gustó bastante y la porción es “pa’jartá” y si se la baja con una pequeña bien fría más aún.

4

En resumen: si te gustan las papitas fritas (a pesar de lo mucho que engordan) date una vuelta por KIERO PATATA y algo encontrarás.

Información de Kiero Patata:
Dirección: Nuñez de Caceres al lado del Super La Cadena, Las Praderas
Teléfono: (809) 683-1466
Twitter: @KieroPatata

Por CabellusEscasus
Twitter : @AfuegoAlto
www.afuegoalto.com

Regalanos un Like!!!

4 Comentarios

  1. Quisiera aportar un comentario, soy una persona que le gusta probar sitios nuevos, y los he probado casi todos en la capital, los precios no van acorde con las porciones NO SON MODERADOS, SON PEQUEÑOS, el dueño es una persona que le falta bastante servicio al cliente. nada pero nada interesante.

Participa en el debate, deja un comentario.