La Policía lo anda buscando

2

La Policía Nacional informóque busca a Jhonnattan Onel Báez Guzmán con relación a la muerte de un balazo en la cabeza de un “limpiavidrios” en la avenida Sarasota esquina Jiménez Moya, sector Bella Vista, en el Distrito Nacional.

Baez Guzman

El hombre, de cédula 012-0108207-8, se encuentra prófugo de la justicia y anda fuertemente armado, según la Policía.

En un afiche, donde muestra el rostro del acusado, la uniformada indica que las personas que sepan del paradero del imputado pueden dar a conocer la información a través de los teléfonos 809-682-2151, extensiones 2435, 2437, 2442 y 2439.

Nadie reclama el cadáver

El joven ultimado fue identificado esta como Miguel Méndez Figueroa, de 25 años de edad.

El cuerpo del limpiavidrios asesinado de un balazo el pasado sábado en la intersección de las avenidas Jiménez Moya y Sarasota, aun no ha sido reclamado por sus parientes y permanece en el Instituto de Patología Forense.

De acuerdo a los registros de Patología, el cuerpo de Méndez Figueroa fue llevado a esa institución el pasado sábado 14, a la 9:15 de la noche.

Fuente Dominicanoshoy.com

Regalanos un Like!!!

2 Comentarios

  1. Fuertemente armado? Por favor. Que estupidez. Lo andan buscando por eso, y claro, no es que esta bien, pero, porque no salen a buscar a los mismos ladrones o asesinos militares y funcionarios que hay por ahi. No creo que este “fuertemente armado” ni tampoco creo que “ande profugo”.

Participa en el debate, deja un comentario.