Los usuarios de Apple se quejan del tiempo de descarga de iOS 7

3
Apple estrenó este miércoles iOS7, la nueva versión de su sistema operativo móvil, pero no todos los millones de usuarios de iPhone, de iPad y de iPod lo han recibido con los brazos abiertos.
ios-7
Los usuarios protestan por los tiempos de descarga de iOS 7 y por algunos problemas de compatibilidad Esta actualización cuenta con un diseño más sencillo, nuevos iconos, nuevas tipografías, una nueva organización para las notificaciones y más novedades que afectan a la cámara, a Siri (el asistente de voz del aparato), a la tienda de aplicaciones y a un puñado más de características de los dispositivos móviles de la compañía de Cupertino. Pero la parte más polémica de iOS7 en las últimas horas no tiene que ver con nada de esto, sino con el tiempo que tarda en descargarse.
Muchos usuarios de iPhone y de iPad han utilizado las redes sociales desde la tarde del miércoles para quejarse por las largas esperas y los fallos que se producían. En las últimas horas no era difícil encontrase mensajes de algún ‘tuitero’ señalando que ya iba por su tercer o cuarto intento de bajarse iOS7 o que la duración estimada de la descarga se disparaba hasta las seis horas. Otras quejas venían provocadas por problemas de compatibilidad. El nuevo sistema operativo de Apple está pensado para sus aparatos de última generación y algunos modelos antiguos no soportan iOS7.
Por ejemplo, el primer modelo de iPad, que estuvo a la venta hasta principios de 2011, se quedará estancado en la versión anterior de iOS. Algunos usuarios han criticado que la compañía deje obsoleto una tablet que tiene poco más de dos años de vida. Los primeros modelos de iPhone también se han quedado fuera, pero el rendimiento con el iPhone 4 y con el 4S tampoco es perfecto.
Algunos de los que han descargado iOS7 en estos dispositivos han detectado desde teclados que desaparecen hasta problemas de lentitud. No es la primera vez que una actualización del sistema operativo le da algún dolor de cabeza a Apple.
Cuando aparecieron las primeras versiones de iOS6, muchos usuarios se quejaron de que sus teléfonos se sobrecalentaban y gastaban más batería de lo normal. Mucho más sonada fue la introducción de ‘Maps’ una aplicación de mapas similar a la de Google que contenía toneladas de errores hilarantes.
Fuente: 20minutos.e
Regalanos un Like!!!

3 Comentarios

  1. Lo lamento por los que han tenido problemas con la descarga del nuevo y excelente OS de Apple. Particularmente a mi no me ha dado ningún problema, lo actualice anoche en 45 minutos, y subió todo de manera perfecta.
    Es normal que de millones y millones de aparatos, algunos presenten ciertos problemas, y con relación a la lentitud de la descarga, también es normal, ya que todo el mundo de manera simultánea se conectó a los servidores de Apple donde reside el nuevo OS, y esto hace que la respuesta del servidor sea más lenta.

Participa en el debate, deja un comentario.