El ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, informó que de más de 570 obras en ejecución, se espera que más de 300 sean concluidas e inauguradas al finalizar el año.

Entrevistado en el Palacio Nacional luego de reunirse con el presidente Danilo Medina, el funcionario dijo que entregó al mandatario un informe de 246 obras terminadas pendientes de inaugurar.



Por otra parte, manifestó que aspira a que esa cartera contará con un presupuesto mayor el año próximo.

Asimismo, Castillo dijo que la cartera que dirige tendrá como prioridad el próximo año la construcción y arreglo de caminos vecinales en las áreas más productivas, “para que el país pueda exportar más y generar las divisas”.



Sobre el Centro de Atención Integral a Discapacitados (CAI), en la capital, aunque aseguró que la obra fue concluida, dijo que se le está trabajando en unos “cambios menores” que surgieron para optimizar su operatividad.

Indicó que se está a la espera del mobiliario, que podría ser entre noviembre y diciembre, y que el Despacho de la Primera Dama podría fijar la fecha de inauguración para después del 15 de noviembre.

Fuente El Nuevo Diario