Niña 13 años con embarazo de trillizos continúa en delicado estado de salud

1

Santo Domingo. Continúa en estado delicado y bajo observación en la Maternidad Nuestra Señora de La Altagracia, la niña de 13 años con un embarazo de trillizos que le ocasionó un hombre de 60 años de edad.

El director del hospital, Víctor Calderón, informó que la menor con cinco meses de embarazo, presenta un importante cuadro de desnutrición, por lo que los médicos decidieron ingresarla para ayudarla y darle la estabilidad que necesita en materia de nutrición y vitaminas.

Informa el periódico Dominicanoshoy.com que la adolescente, procedente de una comunidad de San José de Ocoa. Además de los cuidados obstétricos, está siendo manejada por el Departamento de Nutrición del hospital materno.

Calderón dijo que la jovencita presenta una severa desnutrición, y que una vez supere esa condición y todos sus valores vuelvan a la normalidad, será dada de alta para que siga recibiendo sus chequeos ambulatorios.

Regalanos un Like!!!

1 Comentario

  1. Oh Dios!!! pero esta noticia no habla nada del viejo que la embarazo,creoooo que la ley penaliza las relaciones sexuales con menores de edad.Dios cuide esta pobre nina ,Jose P ,podia investigar que paso con el abusador? perdone el atrevimiento ,pero de verdad ,es una lastima y una desgracia este caso..

Participa en el debate, deja un comentario.