Llaman a no pagar la factura eléctrica en la región Enriquillo

0

Santo Domingo. Un dirigente del Partido de los Trabajadores Dominicanos (PTD) en Barahona llamó hoy a los habitantes de la región Enriquillo a no pagar la factura eléctrica a la Compañía Distribuidora de Electricidad del Sur (Edesur), debido a los largos y tediosos apagones que esta ofreciendo.

Ohelmis Sánchez, dijo a través de un comunicado que los largos cortes energéticos están llevando a la quiebra a miles de pequeños, medianos y grandes comerciantes de esta zona y causando trastornos a las labores de los hogares.

“Edesur apenas está ofreciendo unas 11 ó 12 horas de luz al día, por lo que llamamos a los residentes de esta región, Enriquillo, a que no paguen el servicio energético hasta que la situación mejore” expresó el dirigente del PTD.

El dirigente político señalo que la región no soporta más los extendidos apagones día y noche y que la indiferencia de la Edesur está generando indignación y rabia a los residentes de esta parte del país.

“Si los contantes apagones de Edesur siguen, provocarán un descontento y la región no le va quedar otra opción que lanzarse a las calles a reclamar mejor servicio eléctrico”, sostuvo Sánchez.EFE

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.