Tras los problemas suscitados con BBM para Android, BlackBerry emitió un comunicado indicando que suspende el despliegue mundial de su aplicación.

En un comunicado publicado en su blog oficial, la compañía señaló lo siguiente:



“Antes de lanzar BBM para Android, una versión inédita de la aplicación fue publicada en línea. El interés y el entusiasmo que hemos visto fue realmente increíble, más de 1.1 millones de usuarios activos en las primeras ocho horas sin siquiera lanzar la versión oficial de la aplicación. Consecuentemente, la versión inédita causó algunos problemas, que intentamos solucionar a lo largo de todo este día (sábado).

BBM_para_iOS_ya_esta_disponible_en_la_App_Store



Nuestros equipos continúan trabajando día y noche para llevar BBM a Android y iPhone, pero sólo será así cuando esté listo y sepamos que cumpla con las expectativas nuestras y la de nuestros usuarios.

Estamos deteniendo el despliegue mundial de BBM para Android y iPhone. Los usuarios que ya hayan descargado la aplicación para iPhone, podrán seguir usando el mismo sin problemas.

La versión no oficial de Android será puesta fuera de servicio y quienes hayan hecho la descarga deberán visitar www.bbm.com para registrarse para futuras actualizaciones oficiales.

Tan pronto sea posible, proseguiremos con el lanzamiento de BBM para Android y continuaremos con el despliegue para iPhone. Por favor seguir nuestra cuenta en Twitter @BBM para cualquier actualización sobre el tema.

Estos problemas no han afectado el servicio de BBM para Blackberry”, señala el comunicado.

Fuente Peru.com