Imágenes del concierto de Pitbull en Altos de Chavón

1

Pitbull en Altos de  Chavon (2)

Pitbull en Altos de  Chavon (3)

Pitbull en Altos de  Chavon (4)

Pitbull en Altos de  Chavon (7)

Pitbull en Altos de  Chavon (10)

Con la presencia de aproximadamente 5mil personas, se presentó por primera vez en Altos de Chavón al popular cantante Pitbull .

El espectáculo a favor del Hogar del Niño inicio a las 8:30pm con Melymel, quien interpretó los temas “Frances”, “Feo”, “Me quiere a mi”, entre otros.

A las 9:05pm apareció en escena El Poeta Callejero cantando “Un loco como yo”, “Contigo Aprendí” y “Tigre Decente”.

Otros que subieron al escenario fue el novel artista bajo la tutela de la empresa de Pitbull, Papayo, quien enseño al publico local algunas de sus obras. También, el dominicano Sensato del Patio cantó dos temas.

Ya cuando el reloj marco las 10:45pm la tarima de ilumino para recibir a la estrella de la noche, Pitbull, quien ofreció un espectáculo de treinta y siete éxitos.

“Mr. Worldwide”, “Hey Baby”, “Lenny Loop” e “International Love” fueron las primeras canciones hechas por el cubano-americano, que expresó sentirse agradecido de poder colaborar con el desarrollo de los niños de la República Dominicana.

Por Héctor Romero

Regalanos un Like!!!

1 Comentario

  1. Y las fotos del publico?? Cuando no se enseñan fotos del publico es porque no fue nadie! Se desculo Pitbull en Chavon y que pena porque era para algo benefico

Participa en el debate, deja un comentario.