Los Famosos bailan

Con un programa cargado de mucho baile, famosos glamurosos y la expectativa de cada quien dar lo mejor de sí, inició la tercera temporada del reality “Los famosos bailan”, del espacio televisivo “Aquí se habla español” que se transmite los domingos por Antena Latina de 12 del mediodía a cuatro de la tarde.



En una primera gala para presentar a los 12 famosos que se atrevieron a bailar en esta aventura por una causa justa, se presentaron los famosos que durante tres meses estarán montando sus bailes en este espacio en donde un extraordinario jurado califica sus actuaciones.

Sorpresas, alegría, excelente baile y mucha impresión por ser el primer programa, tanto jueces como artistas participantes vivieron momentos de emociones al presentarse en un show que desde el inicio se convirtió en tendencia nacional, por haber sido visto en las redes sociales por miles de personas en menos de 29 minutos.



En esta tercera temporada se vieron bailar a nuevos famosos que encendieron la pista de baile y dejaron a muchos perplejos como fue la actuación de El Chuape, un artista conocido por su timidez.

La conducción estuvo a cargo de Daniel Sarcos, apoyado por sus compañeros Ibelka Ulerio, Rene Castillo, Ana Carmen León y Aquiles Correa. En esta primera presentación se demostró que este reality ha mantenido una gran popularidad.

Bailaron magistralmente, aunque fue su primera vez los famosos Jessica Pereira, María María, Liondy Ozoria, Manuel Tarrazo, Elizabeth Ligth y Sócrates Alba, Sheila Acevedo, entre otros.

La producción se ha esmerado en que cada famoso entregue un show que llegue de manera espectacular al televidente.

Los participantes estuvieron asesorados por bailarines profesionales que los guiaron en este presentación de su primera gala. El programa que sale bajo la producción ejecutiva de la empresa Vixtaluz Internacional, que preside Carlos Salcedo se mostró muy complacida de que los famosos vuelvan a tener como escenario el programa para desarrollar sus habilidades con el baile, además de ayudar una institución que necesite. Caroline Aquino la ganadora del pasado año habló de su experiencia en este concurso.

Por Cristina Liriano