Roberto Salcedo: “LF será el candidato PLD en 2016 y DM en 2020”

4

Roberto SalcedoEl alcalde del Distrito Nacional Roberto Salcedo, aseguró que el expresidente Leonel Fernández será el candidato presidencial de esa organización política en los próximos comicios del 2016.

Salcedo dijo además que el actual mandatario Danilo Medina será quien encabezará la boleta morada en el certamen electoral del 2020.

Agregó que ambos líderes cerrarán ese ciclo político como cabezas de la boleta presidencial peledeista para darle paso a otros dirigentes peledeistas.

El alcalde reconoció el derecho que tienen sus compañeros de aspirar a la candidatura presidencial, pero deben comprender el ciclo histórico que está viviendo el PLD.

Explicó que el liderazgo y la obra de gobierno de Fernández Reyna es más que suficiente para garantizar la permanencia en el poder del partido morado.

“Por lo tanto yo lo digo y lo sostengo, que nuestro candidato para las elecciones presidenciales del 2016 es el compañero presidente del partido Leonel Fernández, y por los éxitos que está cosechando en la presente administración nuestra carta de triunfo para el 2020 es el presidente Danilo Medina”, reitero Roberto Salcedo.

Roberto atribuyó la sólida fortaleza que tiene el Partido de la Liberación Dominicana en el electorado a la excelente gestión de gobierno que está realizando el presidente Medina Sánchez, informa elcaribe.com.do, en su portal.

Salcedo recalcó que los demás dirigentes del PLD deben entender el peso determinante que tienen Fernández y Medina en la sociedad dominicana, y por ende ambos deben encabezar la boleta morada para los próximos dos sorteos electores que se llevarán a cabo en el 2016 y en el 2020.

Regalanos un Like!!!

4 Comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.