Diego El Cigala fue víctima de un asalto en Punta Cana

8

El cantautor Diego el Cigala, que en agosto pasado decidió mudarse a República Dominicana, denunció el sábado que fue víctima de un asalto en su residencia, ubicada en el complejo Tortuga Bay de Punta Cana.

El intérprete, que inicialmente viviría en La Romana, hizo la denuncia a los ejecutivos del lugar y a las autoridades.

Diego El Cigala

La noticia la confirmó al periódico Diario Libre el director de la Policía Turística (Politur), el general del Ejército Nacional Amílcar Fernández.

Sin entrar en mayores detalles, reveló que el artista y su familia se encuentran bien, tras indicar que fue despojado de un celular, así como otros equipos electrónicos. Aseguró que el caso está siendo investigado y que las autoridades policiales presumen que la persona que cometió el robo era de la confianza del artista.

Una fuente vinculada al artista en Punta Cana manifestó que también le sustrajeron prendas.

Al cierre de esta edición, DL se enteró que la persona involucrada había sido identificada gracias a la rápida intervención de los organismo investigativos y que habían recuperado documentos sustraídos al artista.

A su llegada al país El Cigala declaró a la prensa que se sentía como en su casa. La semana pasada fue recibido por el Ministro de Cultura, José Antonio Rodríguez.

“Estoy como en mi casa (…) estoy muy contento con la efusividad que me manifestáis”, dijo el artista.

Regalanos un Like!!!

8 Comentarios

  1. De ultimo minuto… Marcelino Ozuna, vocero de Diego El Cigala desmiente en @vacilandotarde que el artista haya sido asaltado en Tortuga Bay, Punta Cana. Dijo que todo se trata de una confusión,…

  2. jajaja que le hagan una entrevista a ver si vuelve a mencionar el porq se mudo al pais!. @Joel ese ni sabe para donde se iba a mudar ya que en su 1era entrevista dijo que se mudaba por lo bello del pais y su PAZ q coja Paz jajaja

  3. Y POR UNA PERSONA DE CONFIANZA!
    El cigala ta verde todavia,recien llegado al pais,el cigala cree que todos los lambones y gente que le ofrece amistad,acogida y servilismo es por su linda cara,NO DUDO que luego de un tiempo y mala experiencia con algunos oportunistas regrese a España…

    DOMINICANA no es el paraiso,ta demasiado peligroso!

  4. Me avergüenza que muchos famosos quisieran vivir aquí por las bellezas naturales y el clima y que por culpa de algunos idiotas que no saben que les beneficia a todos los dominicanos que una persona vaya a gastar todo su dinero en DR. y más si su capital esta en euro y dólares, pero si creen que robándole un celular vivirán mejor. Felicidades

  5. Mucho había durado, pero amen, cada quien con sus gustos, yo en lo personal con la seguridad que tiene Europa no tomaría maletas para vivir en un país tan inseguro como este, si el quería vivir en el caribe por ahí hay muchas islas segurisimas, pero para acá…. nooooo!!!

Participa en el debate, deja un comentario.