El Cardenal califica de perversos los comunicadores que ¨Atacan¨ la iglesia

10

Santo Domingo. El cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez calificó de “perversos” a los comunicadores que se dedican a atacar a la iglesia Católica, a quienes advirtió que “tendrán que dar cuentas ante Dios”.

Cardenal

“Son gente que no tiene escrúpulos para calumniar, viles, que tienen clavada una espina en su corazón”, afirmó.

Indicó que “esos (comunicadores) reciben millones de euros y dólares para desprestigiar y destruir a la iglesia Católica”.

Expresó que “ni los judíos ni el imperio Romano pudo destruir la Iglesia, cuando apenas comenzaba con doce apóstoles”.

“Hoy en día, hay 1,200 millones de hombres y mujeres que integran la iglesia Católica, no son instrumentos, sino personas honradas y que por demás son bautizadas en nombre de Jesús”, sostuvo.

Reiteró que “nunca han faltado errores en la Iglesia, Pedro negó tres veces a Jesús en el palacio del Sumo Sacerdote ante una criada, mientras que Judas Iscariote vendió al Señor por 30 monedas, lo que representó una vergüenza. Sin embargo, dos o tres pelafustanes, se creen que son dueños del mundo, bestias, estúpidos, cretinos que se creen que son gente porque tienen un micrófono en la mano”, sentenció.

Lúpez Rodríguez habló en la Catedral Primada de América, donde presidio una homilía con motivo del Décimo Aniversario de la emisora Vida FM.

Fuente Almomento.net

Regalanos un Like!!!

10 Comentarios

  1. Yomismo, te pido el favor de publicar lo que dices en tu ultimo comentario, en este medio por donde estamos comunicándonos, te esperamos con ansias, porque las violaciones a cualquier ley hay que denunciarlas. Dale!.
    Peguero no coarta a nadie, a menos que escriban malas palabras.

  2. Ahora mismo intente darme valor publicando las pruebas en varios links de hipertexto…. PERO ME BORRARON EL COMENTARIO, MAS COBARDE SON AUN CUANDO LES BORRAN LOS COMENTARIOS A UNA GENTE QUE SIMPLEMENTE ESTA DICIENDO LA VERDAD…asi no se hace patria

  3. Bueno, hice mi declaracion porque aqui en errede la mayor parte de la prensa es comprada y publican lo que les da la gana.

    Yo hago la aseveracion porque tambien de ese lado existen. solo hice una pregunta, lo que desato una respuesta bien larga e innecesaria

  4. Un “hombre de Dios” hablando en esos terminos? Con tanto desprecio? Se llenó de odio el Cardenal, se le olvidó que es supuestamente el representante de Dios, un Dios que es amor, no odio, desprecio y soberbia como mostró el en sus palabras.

  5. Cardenal, ¿y esto es mentira?.
    Javier Occi Reyes, el diácono que está preso en San Pedro de Macorís, por supuestamente tratar de seducir a un menor, quien sería llevado al ex nuncio Joséf Wesoloski.

    A yomismo: Yo no se si las faltas que comete la prensa son difundidas, si sabes de alguna que se haya cometido y se mantenga oculta, te exhorto como comentaristas que somos, a que tomes la iniciativa de denunciarla, difundirla siempre y cuando sea verdad, para que no des motivo a que seas sometido por difamación e injuria. Y te aclaro, que estoy de acuerdo que todo lo que sea en contra de la ley, en contra de lo legal, que sea denunciado y condenado. Te lo digo por si las moscas!.

    Yomismo, aprovecho la ocasión para ¿preguntarte porque saltas con esa pregunta y esa aseveración?, ¿te sientes agraviado con la nota o con mi comentario?, ¿eres de los católicos de la sombra, de los pederastas, de los degenerados que están desacreditando la iglesia católica?.
    A ver, ten valor y confiésate.

  6. Querido y estimado Cardenal, ¿entonces quiere decir que sacar a la luz publica las faltas en que han incurrido sus inferiores, faltándole a sus principios católicos, y a las leyes, son ataques a la iglesia?.
    Todo lo que la prensa radial, escrita, televisiva y digital ha dicho ¿es mentira?. Todo lo que se ha dicho sobre el nuncio que estaba de puesto en esta mierda isla, sobre el sacerdote de Juncalito, Alberto Gil, ¿es mentira?.
    Si cataloga eso de mentira, entonces estamos ante un sinvergüenza, farsante, encubridor, muy lejos de lo que de verdad tiene y debe ser un Cardenal.
    Y déjeme decirle, que eso que ha salido a la luz publica, es solo un 1% de todo lo que está pasando y sucediendo dentro de la iglesia católica, eso sale porque es demasiado evidente ante la vista de todo el pueblo, porque quien sabe todas las diabluras y desbarajustes que usted mismo hace, y de usted no permiten sacar nada.
    !Bandido o ¿bandida?!

Participa en el debate, deja un comentario.