Wao..: Temístocles Montás dice que busca la presidencia para acabar con la pobreza

5

Santo Domingo. El precandidato a la presidencia por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Temístocles Montás, dijo ayer que busca la presidencia de la República para acabar con la pobreza, impulsar la educación, generar empleos y fomentar la producción nacional a todos los niveles.

Temistocles

“Mientras haya pobreza en la República Dominicana, el PLD tendrá razón de ser, porque para eso se creó el PLD. Se creó para luchar contra las injusticias sociales, contra la pobreza y la desigualdad social”, afirmó Montás, recordando los ideales del profesor Juan Bosch. Durante un recorrido por San Pedro de Macorís, Montás recibió el respaldo de alcaldes municipales y de cientos de dirigentes de esa organización política.

“Para que este país siga avanzando necesita la continuidad en el poder del PLD, pues necesitamos derrotar la pobreza, impulsar el empleo y crear una patria de ciudadanos en pleno ejercicio de sus derechos”, expresó el ministro de Economía y Planificación. Recordó que la lucha contra la corrupción fue otro de los objetivos trazados por el profesor Bosch al fundar el PLD.

Fuente Hoy.com.do

Regalanos un Like!!!

5 Comentarios

  1. Peguero, ta’bien, mejor lo voy a dejar así, porque como bien sabes, la indignación, la impotencia, las ganas de agarrar esta maldita rata de dos patas con forma humanoide y reventarla, me bastan y me sobran.
    A los amigos que comentan como yo, que se imaginen de todo lo que yo pueda escribir de esa bacteria llamada: Temistocles Montas de Sanbimbin.
    Es cuanto!

  2. No he ni siquiera soñado con esa posición, pero a mi entender esa persona no reúne ni remotas condiciones para eso, primero, por mentiroso, por formar parte de un equipo gubernamental comprometido con la corrupción que tiene a este país sumido en la miseria, al hablar trata de hacerlo más con los gestos de brazos y manos que con la bocota de la cual fue mal dotado por la naturaleza, señor, muy bien sabe usted a que tipo de población se dirige usted, no tiene usted condiciones de ninguna especie para eso, siga en lo que ha sido bueno, agruparse y apandillarse en vocinglería de falsedades y sueños vendidos a una población que no advierte que son sueños lo que persona como usted vende. Fuera corrupoto, bocón, aprenda a hablar y no a vociferar como lo hace en los medios.

Participa en el debate, deja un comentario.