Rihanna

Rihanna decidió tomar un receso de su gira ‘Diamonds World Tour’ y, como es su costumbre, compartió mediante sus cuentas de Twitter e Instagram algunas de sus experiencias por los lugares que visitó.



La cantante visitó el bar Bangla Road, en Tailandia, donde tuvo la oportunidad de fotografiarse con un lori perezoso, una especie protegida en ese país.

La cantante publicó la imagen en Instagram, en donde se muestra en gafas de sol acurrucándose al lado del primate y con el mensaje: “¡Mira quién me estaba hablando sucio!”.



El verdadero problema en esta situación es que es ilegal pedir dinero a los turistas para tomarse fotos con los primates, algo que grupos de defensa de la vida silvestre han combatido desde hace años.

Las autoridades de Phuket fueron alertadas de la imagen y la policía detuvo a los 2 individuos que llevaron a los simpáticos animalitos como una atracción para los turistas.

Los representantes de la ley confiscaron 2 loris que pertenecían a una pareja de hombres de 20 y 16 años de edad, y quienes podrían enfrentar cargos de posesión de animales protegidos.

Los cargos representan una pena de hasta 4 años de prisión y una sanción económica muy fuerte, por manejar de forma ilegal a esta especie en extinción.

Fuente Tvnotas.com.mx