Romeo Santos conquista la radio en los Estados Unidos con la ¨Propuesta indecente¨

3

Miami, FL. romeo Santos coloca su “Propuesta Indecente” en el #1 de la radio en toda la nación. Este tema también se coloco en la posición número #1 de ventas digitales a minutos de su lanzamiento.

“Propuesta Indecente” detecto la audiencia más alta acumulada de cualquier sencillo en la posición #1 en los últimos 4 años. Según Billboard.com, “Romeo Santos consigue su 5to número 1 en el “Hot Latin Songs” con “Propuesta Indecente” subiendo 4-1, convirtiéndose en el artista con la mayor cantidad de visitas al tope de las listas en esta década.”

“Propuesta Indecente” es el primer sencillo de su nuevo álbum Formula Vol. 2, donde este artista innovador fusiona dos de los ritmos más sensuales del mundo – la bachata dominicana que siempre ha sido su tarjeta de presentación, y el tango argentino.

Producida y escrita por Romeo Santos, esta habla de todo lo que puede pasar cuando se combinan la seducción, las copas y la travesura: “una aventura es más divertida si huele a peligro,” nos canta El Rey de la Bachata.

Su video, el cual fue filmado en Buenos Aires, Argentina, sobrepasa las 15 millones de visitas a tan solo días de su estreno.

Romeo Santos, quien recientemente lanzo una aplicación personal en Instagram conviertiendose en el primer artista en hacerlo, celebra doblemente el #1 pues “Propuesta Indecente” permaneció en el tope radial por varias semanas en México.

Regalanos un Like!!!

3 Comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.