Danilo Medina conocerá hoy presupuesto para el 2014

0

El presidente Danilo Medina encabezará este miércoles el Consejo de Ministros para discutir el proyecto de Presupuesto de Ingresos y Ley de Gastos Públicos del país, correspondiente al próximo año 2014.

Danilo Medina

El encuentro está pautado para iniciar a las 10:00 de la mañana en el Salón del Consejo de Ministros ubicado en la segunda planta del Palacio Nacional.

A la reunión están invitados todos los ministros, directores generales y de instituciones centralizadas del Gobierno.

Los convocados tienen la encomienda de someter a discusión del Consejo de Ministros sus respectivos proyectos de presupuesto para el período 2014.

En vista de que el jefe del Estado estima necesario someter cuanto antes al Congreso Nacional el Proyecto de Presupuesto y Ley de Gastos Públicos, canceló su participación en la 68 Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), a fin de encabezar el Consejo de Ministros que conocerá la pieza que regirá para el próximo año.

Justo para este miércoles, el presidente Medina tenía previsto pronunciar un discurso ante la asamblea de la ONU, en la que sería su segunda participación en ese escenario desde que asumió la Presidencia de la República.

Su participación en la ONU coincidiría con la fecha en que ha sido convocado el Consejo de Ministros.

El presupuesto del país para el presente año 2013 fue de 443 mil 344 millones de pesos, suma en la que por primera vez se destinó a la educación el 4% del Producto Interno Bruto, en cumplimiento de un compromiso hecho a la población por el presidente Danilo.

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.