La marca de sandalias brasileñas Havaianas, líder a nivel mundial, lanzó al mercado dominicano su nueva colección 2013/14. Modelos novedosos e irreverentes que exploran lo que hay de más colorido en su país de origen y que siguen en sintonía con las tendencias mundiales de moda.

Havaianas



Junto a esta colección presentaron también su campaña de comunicación “Desde Brasil para el mundo y especialmente para ti”, enseñando sus raíces de Brasil y su presencia en los más diferentes países y culturas. Un viaje visual que caracteriza la idea de Havaianas para todos los géneros, todos los momentos y todos los lugares.

Claiton Santos, Gerente de Marketing Havaianas para Exportación, señaló sentirse complacido de mostrar esta fabulosa colección en la que Havaianas explora nuevas formas y diseños en sus modelos, los cuales han tenido muy buena aceptación a nivel mundial. “Con esta nueva colección buscamos no solo formar parte importante del diario vivir de los dominicanos, si no también reflejar ese carácter divertido y de disfrute que distingue a nuestra marca”.



En la actividad llevada a cabo en el Restaurante La Galería, los invitados pudieron conocer de manera exclusiva alrededor de 400 modelos de sandalias, entre los que se pueden destacar: Special Collection, Sport, Team, Fun & Arts, Flowers, Animal Fluo, los conocidos modelos originales Top y Slim, entre otros.
Havaianas surge en la década de los 60, implementando un estilo y sello único en el mercado de sandalias, con cientos de modelos a escoger tanto para mujeres, hombres y niños. En la República Dominicana son distribuidas por Ramón Corripio.