Regalanos un Like!!!

12 Comentarios

  1. LA CHICA HA LOGRADO SU OBJETIVO PEGARSE Y DARSE A CONOCER,,,,,,,,,esta pegadisimaaaa,en todos lados hablan de ella hasta Thats Dominican han hecho una parodia con ella…

    ANIMO,ANIMOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

  2. Ostia que es esto xD, me hace gracia cuando tiene el sombrero tipo pirata y ella cantando con esa cara seria jajajajaja. DICE ASI: TARATATANTANTANNNNNNN YYYYY FUERAAAAAAAA YYYYY FUERAAAAAAA! Gracias por su participación.

  3. A mi el video no me gusta ni un poco. Realmente la cancion me irrita y la voz de ella me incomoda, sin embargo, al final del dia, todas nuestras criticas, solo se quedan ahi. En criticas. Y menciono una de las frases de la pelicula Ratatoullie en donde dicen “El mundo, suele ser cruel con el nuevo talento. Las nuevas creaciones. Lo nuevo, necesita amigos” y estoy muy de acuerdo con esa frase. Ella por lo menos canta y tiene un video, aunque sea en Youtube tiene varios, pero, cuantos pueden cantar porque tienen buena voz, pero no lo intentan?

  4. Yo comencé el día con mucho… ánimo, ánimo, ánimo….y haciendo busha!!!!! Si no me creen preguntenle a Jaime Rodriguez que le dió Like en Facebook y al mismo Jose Peguero que le dió RT a mi primer tuit del día.

  5. Lo que ella gasto en ese vídeo pudo haberse donado al Patronato Nacional de Ciegos o a la Sociedad de Cardiologia, tanta gente pasando trabajo y esa muchacha botando el dinero.

Participa en el debate, deja un comentario.