Ideas que vale la pena difundir. Un evento local independiente bajo licencia y formato TED.

TEDx es una plataforma para dar a conocer la innovación local a nosotros mismos y al mundo, exponiendo tendencias globales con capacidad de transformar el presente y el futuro. TEDx fue creado con el espíritu de la misión TED: «ideas worth spreading» o en español, «ideas que vale la pena difundir».



El programa está diseñado para dar a comunidades, organizaciones e individuos la oportunidad de estimular un diálogo con la experiencia TED a un nivel local.

Los eventos de TEDxSantoDomingo, son una combinación de presentadores en vivo o una serie de videos pregrabados llamados TEDTalks; enmarcan profundas conversaciones y conexiones a encuentros como este. Los eventos realizados en TEDx son planificados y coordinados de manera independiente, bajo el esquema de «por la comunidad, para la comunidad».



El Tema, en esta ocasión, es «Vivir Aquí»: Allá, solo, contigo, en comunidad, en este barrio, en la ciudad, en el campo, en esta isla, en el Caribe, en Latinoamérica, de este lado del mundo, en este planeta, en este sistema solar, en la vía láctea, en este universo. Vivir aquí, ahora.

Nuestros charlistas son personas que te van a inspirar, sus historias te dejaran deseando más. Este año volvemos con una amplia gama de personalidades y experiencias, ellos son: Cheyann Reagan, Marcelo Ferder, Yan Piero Nunez-Del Risco, José Rafael Yunen, Patrick Attie, Tabaré Blanchard, Marcos Rodríguez, Rubén Torres, Eladio Fernández y Paola Santana.

TEDxSantoDomingo 2013 es una experiencia que no te puedas perder, anímate y ven este sábado 28 de septiembre al auditórium de la Biblioteca Nacional Pedro Henríquez Ureña.
Compra tu entrada ahora:

Estarán a la venta a través del sistema Ticketexpress y tienen un costo único de RD$500 P/P. Para más información visita nuestra página web o búscanos en las distintas redes sociales (facebook, twitter e instagram).

www.tedxsantodomingo.com
¡TE ESPERAMOS!