Video de Soledad Fandiño, no existe

Argentina. Ante la proliferación de imágenes prohibidas de distintas figuras del espectáculo, no suena para nada raro que Soledad Fandiño haya sido otra víctima de la piratería y que se filtrara un video hot que la involucrara… Por eso cuando surgió el rumor, nadie se sorprendió.

1

La que sí lo hizo fue ella que usó Twitter para manifestar su enojo y decir que era una mentira. Aclaradas las cosas, fue el portorriqueño de Calle 13, René Pérez, el que habló.

soledad fandiño

René Pérez Joglar y Fandiño se conocieron en 2011 y fue todo tan intenso que al poco tiempo ella dejó todo para instalarse en Los Ángeles, con su amor. Es ahí donde la actriz se puso a hacer un máster en actuación y a estudiar canto. A principios de este año empezó a circular el rumor de que el Residente y la actriz se habrían casado en una boda íntima y secreta en Puerto Rico, con este tuit René lo confirmó.

Además de hacer esta “amenaza”, el líder de Calle 13 -banda que se caracteriza por sus letras anti todo- habló de los medios y su credibilidad.

Fuente personajes.lanacion.com.ar

Regalanos un Like!!!