“Ánimo, ánimo, ánimo”

22

Francesca Zeneida Gallucci

 

Un “bullying” colectivo ha sufrido la niña de 13 años   , quien es el hazmereír de muchos dominicanos por la forma en que canta la bachata “One, Two, Three, Four, Five”, en la que incluye la expresión “ánimo, ánimo, ánimo” (que precisamente no expresa lo que dice). 

Desde hace varios días miles de personas apartaron los problemas que les agobian para reírse un poco de la actitud de desánimo con la que Francesca interpreta la bachata.

El tema fue tendencia en las redes sociales generando todo tipo de burlas (muchas crueles) o comentarios graciosos sobre la niña, quien es hija de madre dominicana y padre italo-americano. Han sido ellos quienes la han  animado a incursionar en el canto, según cuenta ella en su biografía en Facebook.

Los programas de televisión de variedades y farándula no dejaron de repetir la frase “ánimo, ánimo, ánimo”. Con Francesca, quien se autodenomia “la voz del futuro”, se hicieron todo tipo de comentarios y relajos.

“En Sigue la noche” (Color Visión) a Sergio Vargas le presentaron el video y prefirió no opinar tras ver el desánimo de Francesca. 

Otros espacios anunciaron con bombos y platillos la presentación en exclusiva de la niña.

Con ella parece funcionar como el “bullying” escolar: casi todo el mundo se ríe menos la protagonista.

Con intención o no, lo cierto es que Francesca ha sufrido una burla colectiva.

En programas de radio y televisión, en empresas públicas y privadas, en centros de diversión, en casas, Franchesca es noticia. Incluso, para referirse a cualquier situación la gente ahora solo dice: “Ánimo, ánimo, ánimo”.

 

Fuente: ListínDiario

Regalanos un Like!!!

22 Comentarios

  1. AQUÍ NO EXISTE L BULLING, AQUÍ TODO ES UN RELAJO!! ELLA HIZO LO QUE MUCHOS ARTISTAS AÚN NO HAN LOGRADO, PUES ELLA (O SU MANAGER) ENTENDIÓ PERFECTAMENTE COMO PEGÁRSE AQUÍ. FELICIDADES FRANCHESCA!

  2. Que pena me da, cuando vi el video y las noticias, yo dije que mal esta el video, pero cuando supe que tenia 13 anos, me senti muy mal, cuantos ignorantes hay en mi pais, solo es una nina, dejen ya de estar Bulling la nina, buenos ignorantes

  3. PUES LA NIÑA HA LOGRADO SU OBJETIVO PEGARSE,esta pegadisima,se escucha Y se ve en todos lados y sin pagar payolaaaaaaaaaaa…

    Y YA LLEGO A NUESTRO PAISSSSSSSSSSSSSSSS a hacer sus presentaciones a peticion popular……FRANCESCHA,ANIMO,ANIMO,ANIMO!!!

  4. estoy de acuerdo con Lyna y otros mas, nos diran pero no vea el video entonces.. ah si pues este mundo ni las rosas vienen sin espinas. pero aun asi consiguieron que suene porque no hay un jodio riconcon donde no se escuche que le pidan animo animo animo

  5. bullying estan cometiendo los padres y ella con nosotros con su “uan tu tri for fai ANIMO ANIMO ANIMO hagan una bushaaa” jajajjajajajajajajajajajja toy mala de la risa jajjajajajajajaj como hacen eso ellos tienen la culpa. se me ha pegado la cancion como un virus. ANIMO ANIMO ANIMO jajajajjaaj

  6. Hasta pena me da esa pobre niña, espero que sepa tomar bien las criticas y que no le vaya a dar una depresion o algo… si de verdad le interesa la musica que se prepare mejor y se vuelva a lanzar… al menos se ha dado a conocer.

  7. Ella y sus padres q la apoyaron se lo buscaron porq solo a gente sin ANIMO ANIMO ANIMO se le ocurre preparar tal tema, con tal voz y tal video porq no usaron Ciclon o 911 con ella a ver si subia el tono porq mas desabria no podia ser hasta un buen productor con AutoTune le resolvia la voz, en cuanto al video un TOYO unos Tshirt de los 90 q usaban en Plaza Cesamo

  8. Eso del bullying es fuerte, pero, QUE UN PROGRAMA DE TELEVISION como “Sigue la porqueria” o como se llame, se mofe EN PUBLICO también, es una falta de respeto a lo q significa un medio de comunicación. Que la gente de las redes hagan lo q quieran, pero un PROGRAMA DE TV?…bajo ningun concepto.

  9. El bullying es malo, tengo pena de esa nina, pero primero la vestimenta que usaron no era la adecuada, la hacen parecer una vieja en algunas escenas cuando es una, pero ni hablar de su forma de cantar, de su voz, y de las letras de la cancion. Debieron de asesorarse antes de saltar con un video tan malo. Me preocupa sinceramente la salud mental de esa niña con tantas personas burlandose de ella.. Que borren el video de youtube al menos..

  10. Ofrezcome pero que gente esta…. aprendan de arte, esa es la voz del futuro y su cancion esta de lo mas TRENDY…. ANIMO ANIMO ANIMO!!! hahahahahaha mucho con demasiado!

  11. LOS CULPABLES SON LOS PADRES DE CUALQUIER TRASTORNO QUE PUEDA TENER ESTA JOVEN , NO TODO SE HACE, O POR LO MENOS ASESOREN, DEN CLASE DE ACTUACION Y CANTO, ABUSADORES

  12. Despues de ver el video es evidente que la niña no le interesa para nada ser artista, eso es idea de los padres que la estan obligando a ser cantante. Es increible lo que los padres le hacen a los hijos y despues quieren echarle la culpa a otro. Ojala no le pase como el tipo de los 40 limones que se suicido por las burlas que recibio por su cancion…aunque el se precipito porque a mi me gustaba…

  13. Aldo Peguero, la verdad que es duro, no estoy de acuerdo con el bullying, pero !carajo!, ¿y como se ponen a publicar esa vaina en Internet?, grabe lo que quiera, pero déjelo para consumo interno!.
    Todo el mundo anda con ese relajo pa’rriba y pa’bajo, eso es burlas mas burlas, y es casi imposible que eso se pueda detener. Eso se va a detener cuando la gente se “jarte” de burlarse, lamentablemente!.

Participa en el debate, deja un comentario.